J Balvin y Maluma
Instagram @jbalvin
21 Ago 2019 10:18 PM

¿J Bavin y Maluma tendrán un video musical juntos o esta publicación es una simple broma?

Los fans de los paisas empezaron a rumorear por cuenta de una publicación.

Al inicio de sus carreras, y durante un buen tiempo, se habló de la rivalidad que había entre los dos cantantes colombianos de reguetón J Balvin y Maluma. 

Las historias sobre la confrontación de los dos artistas trascendieron a tal punto de que sus fans solo podían soñar con una colaboración musical entre los dos colombianos. 

Le puede interesar: La 'otra' de 'Exotic' amenazó a Marcela Reyes con revelar fotos íntimas de la DJ

Este martes, J Balvin publicó en su cuenta de Instagram una fotografía con Maluma y con un pequeño mensaje que puso ha hablar a todo el mundo sobre una nueva canción de estos dos artistas.

MLM (Maluma) x JB (J Balvin), seguido del numeral 'Que Pena' (título que tendría la nueva canción) y los emoticones de una cámara de grabación y de un fuego, lo que supone que estaban grabando el video musical al momento de tomarse esa foto.  

Lea también: ¿Nos tramó? El sexy engaño de Natalia París en su cuenta de Instagram

Varios famosos y artistas escribieron en esta publicación comentarios como: "Ya era hora" y "se habían demorado", entre otros. 

La publicación tiene cientos de comentarios y ya está a punto de alcanzar el millón de 'likes'. Los artistas no han confirmado ni negado nada de lo que se dice. Además, los troleos de J Balvin hacen pensar de que se podría tratar de una broma.   

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

MLM ❌ JB #QuePena ??

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin) el