Jhonny Rivera se compró lujoso automóvil Mercedez que le costó más de $400 millones
Jhonny Rivera se compró lujoso automóvil Mercedez que le costó más de $400 millones
Instagram Jhonny Rivera
1 Nov 2023 08:52 AM

“No sé cómo voy a quedar”: Jhonny Rivera se mandó a engallar y preocupa a sus seguidores

Vanessa
Ávila Velandia
Jhonny Rivera advirtió a sus seguidores por procedimiento estético que se realizó en el rostro.

Jhonny Rivera por estos días anda presumiendo en redes sociales los ciudadanos que le da a su piel para lucir más joven y enamorar a cada una de sus fans. 

El cantante que está próximo a cumplir los 50 años, en las últimas horas advirtió a sus seguidores sobre un procedimiento estético que se iba a realizar en el rostro y el cual podría tener consecuencias. 

Le puede interesar: Novia de Jhonny Rivera se dejó ver como Dios la trajo al mundo: antes de engallarse el cuerpower

“No sé cómo voy a quedar”: Jhonny Rivera se mandó a engallar la cara y preocupa a sus seguidores

“Voy asustado porque dicen que eso siempre queda uno rojo, moretiado, bueno, mejor dicho no sé cómo voy a quedar, pero creo que me tendré que ausentar por ahí unos tres díitas” dijo el intérprete de ‘Mujeriego’. 

Por supuesto, dichas palabras preocuparon a los internautas, quienes no dudaron en enviarle mensajes preguntándole de qué tipo de 'retoque' se trataba, pues al parecer quiere esconder las "arruguitas". 

Luego de varias horas, Jhonny volvió a reportarse en Instagram mostrando a sus animales pero no quiso mostrarse ante cámaras. No obstante, mencionó que por unos días lo va a evitar, ya que quedo muy diferente. 

Lea también: [Video] Jhonny Rivera selló el amor con su novia: se creció la familia y hay 'hermanito' pa' Andy

“Estoy por aquí haciendo una canción, me quedó buenísima. No les puedo mostrar mi cara porque quedé como raro, de pronto mañana, no sé cómo amanezca" fueron las palabras de Rivera. 

Finalmente, muchos internautas asumieron que el cambio de Jhonny Rivera se debe a que ahora mantiene una relación con la cantante Jenny López que es 29 años menor que él. 

Fuente
Sistema Integrado Digital