Luego de una extensa investigación, el médico fue declarado inocente de cualquier responsabilidad en este caso.
Luego de una extensa investigación, el médico fue declarado inocente de cualquier responsabilidad en este caso.
Instagram @jessicacedielnet
8 Mayo 2020 01:09 PM

Jessica Cediel, ¿Cazando 'pelo' a través de citas virtuales?

Katheryn
Reyes
@katreyesf
La modelo se pronunció ante el rumor en sus redes sociales.

Jessica Cediel ha estado en la mira de sus seguidores debido a la controversia que se generó por la ruptura de su segundo compromiso en menos de un año. No obstante, en medio de la cuarentena, se generó un nuevo rumor: la bogotana estaría usando aplicaciones para citas virtuales. 

La modelo no pasó por alto las especulaciones y decidió salir a aclarar el malentendido a través de sus historias en Instagramdonde le expresó a sus seguidores que estaban usando sus fotos. 

“Desde hace varios días he estado recibiendo mensajes directos de hombres y algunas mujeres que piensan que tienen algo sentimental conmigo a través de las plataformas digitales o de diferentes aplicaciones”, aseguró.

Y continuó explicando que hasta le han estado escribiendo a sus hermanas porque usan sus fotografías y hasta el nombre. 

Están tendiendo relaciones sentimentales virtuales con gente que nada que ver. Por favor no caigan. Yo no estoy saliendo con nadie, no me interesa salir con nadie, no le estoy escribiendo a nadie”, añadió. 

Además, les puntualizó a sus seguidores que en estos mementos está soltera, algo que la tiene tranquila. 

"No entiendo el porqué hay tanta gente tan podrida, tan mala. De verdad que eso a mí me aterra. Y me da pesar porque están jugando con el tiempo, con los sentimientos y con las intenciones de personas que no se, tal vez se enamoran así, a través de esas plataformas. Pero pues mentiras porque los están engañando”, expresó.  

La modelo finalizó dejándole claro a los internautas que no ha usado ninguna plataforma para conocer gente, ni le reparte su número telefónico a nadie y que por favor no caigan. 

Fuente
Sistema Integrado Digital