Jessica Cediel
Instagram @jessicacedielnet
28 Mayo 2022 08:45 AM

Jessica Cediel comparte sus momentos más traumáticos tras su cirugía de biopolímeros

Camila
Castillo
Sin tapujos, la presentadora Jessica Cediel mostró paso a paso de su intervención.

Jessica Cediel es una de las famosas que fue víctima de los biopolímeros, que como se sabe es perjudicial para la salud de quienes acudieron a ello para aumentar el tamaño de su cola.  

Le puede interesar: Karen Martínez, la hija de Juanes es toda una señorita y está hermosa

La modelo se hizo una intervención estética para aumentar sus glúteos en el 2009 con el médico Martín Horacio Carillo, pero todo le salió mal cuando le empezaron a salir ronchas en su cola y espalda.  

Desde ese momento, su vida cambió, porque ha tenido que enfrentarse a varias intervenciones para retirar de su cuerpo los efectos nocivos del químico, además ha tenido que lidiar con un proceso penal contra Carillo que aún sigue en curso. 

Toda esta historia se supo de boca de Cediel, quien todos los jueves trae algunos recuerdos de su vida, pero este 26 de mayo les mostró a sus seguidores una de las operaciones a las que se ha sometido. 

En el video se ve que el profesional tratante le señala las zonas a intervenir y se escucha que indica que hay músculos comprometidos. Ya luego se escucha a la bogotana en una camilla diciendo que su cuerpo no le daba para moverse, pero que ya se sentía mejor.  

El hecho es que, luego de 15 años en esta dolorosa situación, Jessica ha logrado sobre llevar su vida haciendo lo que más le gusta que es modelar, presentar y ahora muestra sus rutinas de ejercicio donde se ve, que mueve a la perfección su cuerpo.

También puede leer: Masterchef: A Tatán Mejía se le está olvidando cocinar, es el nuevo analfabeta del sabor

Se recuerda, que hace unos días, la modelo de 40 años les contó a sus seguidores que estaba cenando cuando tuvo que ser remitida a urgencias por una fuerte hemorragia que empezó con un sangrado en la nariz, pero ya se encuentra en casa.