Jessica Cediel
Jessica Cediel
Redes sociales
31 Ene 2022 12:25 PM

Jessica Cediel confesó que sufrió violencia por parte de una pareja "Tristemente sí"

Daniel Felipe
Mejía
La presentadora se sinceró sobre una experiencia que vivió en una relación pasada.

Jessica Cediel ha sido protagonista de diversas noticias en redes sociales, debido a publicaciones que realiza, confesiones que hace de su vida privada, las relaciones amorosas que ha sostenido y las dinámicas de preguntas y respuestas donde da detalles inesperados de sus espacios personales. La modelo ha despertado curiosidad entre los usuarios de las plataformas digitales con sus videos y fotos.

Recientemente, tras recuperarse de la covid-19 y responder a críticas por un video bailando en tangas, la presentadora aprovechó para interactuar con sus fieles seguidores y responder algunas preguntas. La colombiana habló de sus relaciones sentimentales pasadas e hizo una inesperada confesión.

Jessi, ¿alguna vez has sufrido de violencia de parte de alguna pareja?”, escribió una persona en la casilla de interrogantes. 

Lea además: Yina Calderón y su deseo con Johnny Rivera: "¿Se imaginan a Jhonny como mi padrastro?"

La celebridad fue muy sincera y aseguró que sí fue víctima de esta clase de comportamientos y situaciones con una expareja, pero que todo lo dejaba en el pasado. Cediel fue clara y aconsejó a las mujeres a no dejarse violentar de ninguna manera.

“Contesto esta pregunta porque me parece muy delicada. Tristemente sí, sí me ha pasado, pero quedó en el pasado porque eso nunca jamás en la vida volverá pasar. Ustedes nunca permitan que pase ni física ni psicológicamente”, afirmó Jessica en el video.

La presentadora también respondió otras preguntas en su perfil, las cuales estaban enfocadas con sus exnovios. La colombiana aseguró que aquellos hombres de su pasado sí la habían buscado de nuevo, dando detalles al respecto.

Me han buscado varios, dos me pidieron hijo, perdón y matrimonio (…) En la buena con todos, así se hayan portado mal algunos, pero en la buena. Ya, chao, Papi, pasado pisado”, agregó.

Fuente
Sistema Integrado Digital