Jessica Cediel le dedicó un sensual baile a Pipe Bueno
Instagram @jessicacedielnet
3 Nov 2021 10:30 AM

Jessica Cediel estuvo en la playa con Luisa Fernanda W y le callaron la jetica a muchos

Natalia
Espitia Salazar
Jessica Cediel y Luisa Fernanda W declararon en redes que 'no se soportan'.

Jessica Cediel y Luisa Fernanda W se dejaron ver en redes sociales muy juntas y felices compartiendo en una fiesta en Cartagena. En el video expresan con un toque jocoso e irónico que se llevan muy mal "no nos soportamos, vivimos agarradas", expresa la presentadora, ex de Pipe Bueno.

"Dejen el drama", agregó abrazada entre risas con Luisa Fernanda W, quien es la actual pareja del reconocido cantante Pipe Bueno. 

Le puede interesar: Jessica Cediel confesó hace cuánto no hace el delicioso

Jessica Cediel y Pipe Bueno sostuvieron una relación sentimental durante cinco años, hasta que en el 2014 decidieron poner punto y aparte para cada uno tomar nuevos rumbos. En ocasiones anteriores, Jessica ha declarado a sus seguidores que se lleva bien con Pipe y Luisa, de hecho especificó que los felicitó por la llegada de su bebé a finales de octubre del 2020.

El video en el que demuestran que están compartiendo en Cartagena, ha desatado un sin fin de comentarios en los usuarios de las redes sociales, algunos dicen no creer en ese acercamiento y otros las felicitan por cómo llevan su relación.

"Se pasa de madurez a ridiculez, con que no se odien basta", " fuera tan real la amistad no se verían tan falsas", " eso es madurez", son algunos de los comentarios de los cibernautas. 

Lea también: ¿Cómo lucía Jessica Cediel en sus años de gordita?

Los seguidores de Jessica Cediel también la interrogaron sobre cómo lograba sostener una buena relación con su ex pareja y Luisa W, la modelo y presentadora colombiana respondió abiertamente que la clave fue terminar la relación en paz. 

"Cuando uno termina una relación en paz, de ahí para adelante las demás cosas se dan para bien, con cariño con respeto y con agradecimiento (...) además eso sucedió hace mucho tiempo", dijo.

Fuente
Sistema Integrado Digital