Jessica Cediel
Jessica Cediel mostró su cuerpazo en bikini
Captura de pantalla
3 Nov 2021 04:50 PM

Jessica Cediel mostró las curvas de su 'cuerpower' con sexy bikini rosa

Daniel Felipe
Mejía
La presentadora no dudó en compartir un video durante el viaje que realizó con otras famosas.

Jessica Cediel se convirtió en una de las presentadoras más famosas de la farándula colombiana desde hace varios años, debido al talento que ha proyectado frente a las cámaras en distintos programas de entretenimiento. Su nombre ha sonado en un plano internacional, ya que se ha aventurado en medios de otros países y se ha dado a conocer por algunas polémicas amorosas.

Recientemente, la modelo se ha robado las miradas de los curiosos en redes sociales tras compartir una serie de contenidos junto a Lina Tejeiro, Luisa Fernanda W, Juliette Pardau y Dani Duke, con quienes está disfrutando un viaje de trabajo en un clima tropical. 

En medio de este descanso que le dio una marca con la que está trabajando, la presentadora quiso presumir un poco de su escultural, definido y sensual cuerpo, mientras lucía un bikini de color rosa. La colombiana compartió el contenido con sus fans, regalando una atractiva vista de la silueta que posee actualmente.

Lea además: Jessica Cediel estuvo en la playa con Luisa Fernanda W y le callaron la jetica a muchos

En las imágenes se observa a Cediel sentada de medio lado, jugando con su pelo y moviendo su cabeza de lado a lado antes de enviar un beso. El clip lo finaliza despidiéndose de la cámara y apoyando su brazo en una superficie de color azul.

Jessica Cediel acompañó el contenido con  varios emojis, recibiendo comentarios halagadores de sus seguidores por el tonificado y sensual cuerpo que ha logrado conseguir con ejercicio y cuidado alimenticio.