Jessica Cediel
Presentadora y modelo Jessica Cediel.
captura de pantalla
7 Jul 2022 08:09 PM

Jessica Cediel se muestra sensual a pesar de sus recaídas por biopolímeros

Natalia
Espitia Salazar
La modelo ha vivido una dura batalla en el quirófano por unos procedimientos estéticos que se hizo.

La actriz colombiana Jessica Cediel, ha pasado últimamente por situaciones un poco difíciles , pues tuvo que someterse a una nueva cirugía de retiro de biopolímeros, pues la también modelo se vio afectada en su salud tras aplicarse la sustancia; incluso mostró a sus seguidores parte del proceso. 

Recientemente, en medio de su recuperación de la dolorosa intervención pasó un momento desagradable, pues venía entrando a  Bogotá y un hueco causó daños en el carro en el que ella se desplazaba. 

Puede ver: Elianis Garrido ¿Quién es el esposo de la exprotagonista?

A pesar  de las dificultades Jessica Cediel sigue compartiendo con sus más de 9 millones de seguidores lindas fotos de ella y mensajes positivos. Su recuperación sigue avanzando de buena manera y lo demostró en su más reciente publicación, en donde lució muy hermosa sus curvas, vistiendo un top tejido y una flor como tocado en el cabello.

"RECUERDA QUE ENTRE MAS DURA SEA LA BATALLA, MÁS GRANDE SERÁ LA VICTORIA ❤️‍?", escribió.

Lea también: Sandra Barrios se muestra enamorada ¿Ya olvidó a Jessi Uribe?

Así mismo, siguió la tendencia de otras actrices y modelos para demostrar que no son ningunas 'bebecitas', son todas unas 'bebesotas', como dice Bad Bunny en su canción.