Jhon Alex Castaño
Instagram de Jhon Alex Castaño
27 Ago 2023 08:55 AM

Jhon Alex Castaño le hizo petición a Dios por tremendas ganas que le dan siempre

Mayra
Baquero
El artista de la música popular reconoció que el trago le hace daño a su salud.

En la más reciente entrevista del cantante de música popular Jhon Alex Castaño en el programa 'La sala de Laura Acuña', de la reconocida presentadora del Canal RCN, el artista de 42 años reveló varios aspectos de su vida íntima tales como: su relación con su familia, lo que le costó llegar a donde está musicalmente, algunos accidentes que tuvo y sus excesos. 
 
Según él, Dios lo tiene para cosas grandes, pues a pesar de que vivió solo desde que era un niño, siempre ha sabido bandeársela para salir adelante, eso sí, aprendiendo cada día de los errores. 

Lea también: Novia de Jhon Alex Castaño fue sorprendida cantando"para él soy mucha mujer", ¿Se acabó el amor?

En medio de su charla, el considerado 'Rey del chupe' contó que sus papás son lindos, pero ¨cascones y pegones¨, pues asegura que son personas del campo que no saben leer o escribir, y quizás esa era la única manera que ellos veían para educarlo. 

Jhon Alex Castaño y su problema con el alcohol:

En varias ocasiones en los medios de comunicación se habló de los traguitos de más que se tomaba el artista de Risaralda, no obstante, todo parece indicar que ahora el trago es cosa del pasado, pues Jhon Alex Castaño tuvo que dejar el alcohol inicialmente por problemas de salud, ya que padece de una enfermedad en la glándula suprarrenal hace un tiempo, así como de diabetes e hipertensión. 

Relacionado con lo anterior, confesó que cree mucho en Dios y afirma que le ha contestado sus peticiones, pues cuando estuvo muy enfermo, el cantante asegura que le pido a ese ser supremo le quitara la ganas de beber, ya que el sabía que era la causa de todo lo que estaba viviendo y lo que le estaba dañando la vida.

Lea también: Jhon Alex Castaño pasó el susto de su vida tras accidente de la avioneta donde viajaba

Quizás como una oración contestada, las cosas en la vida del intérprete de 'Amigos con derechos' empezaron a mejorar poco a poco e incluso ahora es fiel creyente de que ¨la rasca es buena, pero eso no dura nada... mientras que un hijo es la herencia directa de Dios", tal vez haciendo referencia a la oportunidad que tiene ahora de disfrutar de los suyos.

Fuente
Sistema Integrado Digital