Jhon Alex Castaño
Instagram de Jhon Alex Castaño
23 Jul 2022 04:01 PM

Jhon Alex Castaño lanzó nuevo tema dedicado a su novia: "más adictiva que licor con nicotina"

Camila
Castillo
@yineth_cas
El nuevo sencillo es en compañia de Pasabordo.

Jhon Alex Castaño lanzó su nuevo tema "Mujer divina" para dedicar y calentar el oído de los fanáticos de la música popular.  

El denominado 'Rey del chupe' es uno de los artistas más conocidos del país y no es para menos con canciones como 'Amigos con derechos' y 'De bar en bar' y la fusión de artistas populares en el remix de 'Guaro' donde se fusionaron varios cantantes del género popular.  

De hecho, para el intérprete de ‘que me traigan licor’ la música de despecho y trago se volvió insignia en el país y ha avanzado más que el vallenato, pues según él, la gente puede durar más días tomando por diferentes situaciones, además cantar a pulmón herido es un común denominador de las fiestas que no son solo baile.  

Le puede interesar: 

Pero a pesar de que, al principio, los temas del pereirano tenían que ver con 'tomarse unas frías' ahora cambió de faceta con su nueva canción disponible en todas las plataformas digitales.  

El cambio de la letra de la canción tiene que ver con la salud de Jhon Alex, pues hace un tiempo anunció que debía dejar de tomar trago porque una cirugía estética en su abdomen había salido mal.  

Por eso, su nueva canción, 'Mujer divina' "es una composición con Pasabordo, que surgió en un campamento, al igual que otros temas. Está dedicada a todas las mujeres y hablo de la locura que producen en nosotros al punto de ser un vicio, una locura y como digo en la canción, más adictiva que licor con nicotina", dijo el artista en una entrevista con un medio nacional.

En el video de la canción que ya cuenta con 3.349.913 visualizaciones en You Tube aparece la novia de Jhon Alex Castaño, Jenny Suárez, quien para el artista es la inspiración perfecta en su nueva canción; en este sentido los internautas han escrito que es lindo que el cantante trabaje en compañía de su amor.