Jhon Alex Castaño y su historia del 'robaciclas'
Jhon Alex Castaño cuenta su historia del 'robaciclas'.
Instagram - jhonalexcastano
25 Feb 2023 04:34 PM

Jhon Alex Castaño pasó el susto de su vida tras accidente de la avioneta donde viajaba

Yolanda
Martínez
El cantante y otros ocupantes resultaron ilesos.

Las autoridades aéreas y civiles de Boyacá confirmaron que resultaron ilesos los tres pasajeros, entre ellos el artista de música popular John Alex Castaño, y dos tripulantes que iban en una avioneta que presentó fallas en el tren de aterrizaje a su llegada al aeropuerto Juan José Rondón del municipio de Paipa.

También la Policía de Boyacá confirmó que la pequeña aeronave, que cubría la ruta Pereira - Paipa, reportó que la emergencia fue cuando al aterrizar sobre la pista tuvo un “pinchazo” que la obligó a salirse hacia un costado del lugar.

“Se presenta incidente aeronáutico en el aeropuerto Juan José Rondón de Paipa, donde una aeronave tuvo un daño en el tren de aterrizaje…”, reportó el Departamento de Policía de Boyacá.

En la avioneta iban cinco personas entre ellas el reconocido artista John Alex Castaño, quien no dudó en publicar en sus redes sociales el pánico que sintieron por lo ocurrido.

Lea también: Carolina Cruz aclaró los rumores sobre el hombre con el que está saliendo ¿Se acabó la soltería?

En su cuenta de Instagram publicó a través de un video: "Familia, qué susto tan “hijuemadre…” Definitivamente hay que disfrutar de la vida, disfrutar de los hijos, de la mamá… Hace una hora estábamos saliendo de Pereira en esta avioneta y ahora acá acabamos de tener un accidente en el aeropuerto de Paipa”.

John Alex Castaño viajaba desde Pereira hacia este municipio boyacense a presentarse como uno de los artistas invitados especiales en las ferias y fiestas de Motavita. Su presentación será la noche de este sábado, confirmaron los organizadores.

Por su parte la Policía de Boyacá aseguró que los cinco pasajeros: 3 civiles y dos de la tripulación, no sufrieron ninguna novedad y salieron ilesos. Ahora será la Aeronáutica Civil la encargada de investigar cuáles fueron las reales causas del incidente, que solo generó un verdadero susto entre los ocupantes.