Jhon Alex Castaño
Instagram de Jhon Alex Castaño
24 Mayo 2022 11:49 PM

Jhon Alex Castaño y su dramática historia tras cirugía estética

Camila
Castillo
El rey del chupe confesó que se enfermó luego de subirse de peso.

Varios artistas han querido darse sus gusticos y han recurrido a los quirófanos para arreglar ciertas cositas de su aspecto físico, para deslumbrar en la industria del entretenimiento. Este es el caso del rey del chupe.  

Jhon Alex Castaño se sometió a una marcación de abdomen, pero la falta de ejercicio y no tomar una dieta equilibrada le hizo perder plata, tiempo y sobre todo la figura.  

El paisa volvió a ser noticia porque recientemente subió una historia a sus redes sociales comentando cómo estaba de salud y darle un parte de tranquilidad a sus seguidores. 

Le puede interesar: Natti Natasha se destapó y confesó cuántas cirugías tiene en su cuerpo

Según dio a conocer el cantante de música popular, se vio afectado de salud y aunque no dio mayores detalles de lo que tenía dijo, “familia, estoy feliz, me estoy aliviando, no puedo beber en años, pero me estoy aliviando gloria a dios”.  

El intérprete de ‘Amanecí contento’ sostuvo que lo mejor que le puede pasar a una persona es tener salud para trabajar por eso expresó que, “estoy mamado, gloria a dios porque me ha dado salud y lo estoy aprovechando y estoy preparando todo porque nos vemos este fin de semana en USA”, al mismo tiempo mostró en sus historias una canción inspirada en la mujer al mejor estilo de la trova.  

En otras publicaciones, el risaraldense se quitó la camisa y mostró cómo tenía el abdomen, en lo que se observa que efectivamente subió de peso y aunque se le alcanza a ver un poco la famosa chocolatina, no es el mismo de hace un tiempo, pero quiere volver a su peso regular por salud, por ello está haciendo ejercicio.  

Lea también: Aida Victoria sacó sus dotes de bailarina y calentó el parche en pleno concierto de Karol G

“Me marcaron hace 6 años, la cirugía se perdió, quién se une a este reto para volver a recuperar ese cuerpo chimba que tenía”, expresó Castaño en un gimnasio.  

En fotos compartidas tiempo atrás, el cantante decía que: No es una imagen para presumir ni para seducir a nadie, sólo quiero darle ánimo a muchas personas que quieren un cambio en su vida, en su cuerpo y en su salud. Pronto les contaré cómo lo he logrado, respondo preguntas; dentro de las preguntas, una usuaria le dijo: ¿Abdominales naturales o marcación abdominal? ? ¿Cuál será el consejo? 

Fuente
Sistema Integrado Digital