Jhonny Rivera
Jhonny Rivera
Redes sociales
27 Mayo 2023 06:50 PM

Jhonny Rivera contó la vez que un muerto lo persiguió; todo por 10 lukas

Natalia
Espitia Salazar
Jhonny Rivera vivió este aterrador momento cuando aún no era famoso.

El cantante Jhonny Rivera, hoy en día disfruta de una vida tranquila y con varias comodidades, como fruto de su trabajo como artista, además es querido por cientos de personas que encuentran en él un personaje muy sincero y espontáneo. 

A través de sus redes sociales comparte diferentes anécdotas con sus seguidores. Entre tanto, recordó que antes de ser famoso, tuvo que hacer varios trabajos para pagarse su carrera profesional, Ingeniería civil.

Puedes ver: Jhonny Rivera se regó con los que le piden las lucas, ¿Ya no se le puede pedir?

Se desempeñó como carpintero por un tiempo, en el local se dedicaba a hacer muebles y cajones de madera; fue en esa época en la que vivió una aterradora experiencia paranormal, después de eso hasta le costaba dormir por las noches. 

Jhonny Rivera relató en un video que en ese tiempo le había hecho un trabajo a una pareja de Bogotá, un armario que hizo y fue a instalar, pero los clientes le iban a quedar debiendo 10 mil pesos. 

La solución del intérprete de "Soy soltero" y "Alguien me gusta" les indicó que entonces se llevaría un cajón y cuando le cancelaran el dinero, les entregaba la pieza que faltaba.

El hombre días después buscó a Jhonny Rivera, pero cuando iba él no estaba para entregarle el cajón, así que el cliente se enojaba y le hacía reclamos.

“El cajón se llenó de polvo allá en el negocio y cada que el tipo iba a buscar el cajón, yo no estaba, así que él siempre perdía la ida y se enojaba y me hacía unos escándalos".

Sin embargo, un día, salió del negocio y en la otra cuadra vio al señor esperándolo, el cantante decidió esperar a que se fuera y regresar al local para arreglar el cajón y tenerlo listo si volvía a pasar, pero fue ese mismo día el que se llevó una sorpresa que le quitaría el sueño.

"Un día yo estaba cambiando un billete en el negocio del lado y cuando volteé a mirar hacia atrás, él estaba ahí cruzado de brazos muy serio, entonces le pregunté a Blanca, que era la persona que me estaba cambiando el billete, que si seguía ahí y ella dijo que no”.

Arregló el cajón y lo puso a secar, seguidamente llamó a la esposa del señor para que le avisara que ya podía pasar al taller por el cajón.

Te puede interesar: Jhonny Rivera salió de paseo con amiguitas bien dotadas y Andy se antojó: ¿Por qué no invita?

“Llamé a la esposa para decirle que su esposo había estado acá, pero que no había vuelto y yo ya le tenía el cajón listo. Me dijo ‘¿mi esposo?’, como en tono sorprendida, y yo le respondí que sí y ella siguió diciéndome <señor, mi esposo se mató en un accidente de tránsito hace ocho días>”.