Jhonny Rivera se compró lujoso automóvil Mercedez que le costó más de $400 millones
Jhonny Rivera se compró lujoso automóvil Mercedez que le costó más de $400 millones
Instagram Jhonny Rivera
27 Abr 2023 02:04 PM

"Nos robaron": Jhonny Rivera reveló triste momento que vivió con Andy y su nieta en México; los dejaron viendo un chispero

Camila
Castillo
Por darle un "gustico" a su única nieta, el artista perdió varios millones de pesos.

Jhonny Rivera se ha vuelto más cercano a sus seguidores a través de sus redes sociales, pues día a día el cantante revela temas relacionados con su música, concursos e incluso malas noticias sobre robos.  

Le puede interesar: Giovanny Ayala le lanza tremenda indirecta a Jhonny Rivera y lo reta a ayudar a jóvenes con talento

En esta ocasión, el pereirano compartió a través de Instagram un momento que lo llenó de impotencia, pues fue víctima de millonaria estafa por internet.  

 “Como les parece que yo estoy aquí en México con mi nieta y con Andy porque vinimos a un concierto de un grupo que se llama BlackPink, porque la niña es superfanática. [...] Compré unas boletas por internet y nos robaron”, dijo Jhonny.  

Al llegar al país azteca, los cantantes se dieron cuenta de que fueron víctimas de una estafa, pues a pesar de que compraron las boletas por una plataforma que parecía legal, nunca les llegaron y no podían ir al concierto, “nos robaron $ 16 millones de pesos”, mencionó el artista.

Tras este trágico episodio, el intérprete de 'Soy soltero' indicó que al final lograron conseguir las entradas para no perder el viaje e ilusión de su nieta: “Gracias a Dios las conseguimos y ya las tenemos, pero qué tristeza”.

También puede leer: Jhonny Rivera quiere ser papá nuevamente, pero hay dos 'cositas' que se lo impiden

Tras estas declaraciones, internautas comentaron que esa plataforma si era una estafa para los conciertos, que ya ha pasado en otros países que compran supuestamente la boleta, porque parece confiable, pero no. Así que la recomendación de los usuarios de Instagram es ser más rigurosos con estas comprar por internet.