Jhonny Rivera
Jhonny Rivera
Facebook Jhonny Rivera
26 Dic 2022 12:50 PM

Jhonny Rivera se dejó robar el show en plena tarima

Paula
Ceballos
El cantante de música popular Jhonny Rivera en sus redes sociales a mostrado el amor que siente por su mascota “casi hijo” Max.

Jhonny Rivera, a lo largo de este 2022, se ha subido a varios escenarios a nivel nacional e internacional, sacando miles de sonrisas a todos sus fans. Pero esta vez, el que se llevó todo el protagonismo fue su hijo perruno Max, quien se subió a compartir escenario con su dueño.

El mismo cantante subió el video a sus redes sociales, donde se ve a su perro Max en acción, "coreando" una de las canciones más populares de  Jhonny y llevándose todos los suspiros y aplausos. No tardó en viralizarse el video que ya cuenta con más de 41.821 Me gusta.   

Le puede interesar: Cristina Hurtado deslumbró con fotos posando en vestido de baño "Ella es una Diosa"

Junto a la publicación, el artista escribió: “¿Qué tal Max de corista?” a lo que muchos internautas respondieron: “ Que Hermosoooooo ese dueto de concierto de Navidad estuvo de Lujooooo!!!!”, “Maxxx se roba show, lo siento don Jhonny”, “tremendo corista el Max”. 

Lea también: Maluma y su nuevo negocio para que los colombianos la pasen bueno este fin de año

Jhonny Rivera, siempre deja ver en sus redes sociales el amor que siente por su perro Max, quien lo acompaña en muchos momentos del día. En otras publicaciones del artista se ve el talento que tiene su mascota, quien canta hasta villancicos.  

Fuente
Sistema Integrado Digital