Alina Lozano y su video viral de la revolcada
Alina Lozano y su video viral de la revolcada
instagram Alina Lozano
31 Jul 2023 07:35 PM

Alina Lozano paralizó a sus seguidores y confesó que no va bien con Jim Velásquez

Diana Carolina de los Ángeles
Vergel Perea
Alina Lozano se sinceró con todos sus seguidores y habló de la relación con Jim Velásquez.

Alina Lozano ha dado de qué hablar por su relación con Jim Velásquez. Los internautas los han criticado por la gran diferencia de edad. Por su parte, él tiene 24 años y ella 54, por lo que muchos dicen que este amorío es pasajero. Todo empezó con una colaboración para hacer videos, con el paso del tiempo se fueron enamorando. 

A través de sus redes, empezaron a darse besitos. Aunque algunos pensaban que esto era de broma, fue el mismo Jim que le propuso matrimonio a Alina en pleno programa.

Lea también: Alina Lozano se la montó a la ex de Jim Velásquez: "Hay que madurar"

Ella no se pudo negar a la felicidad de este hombre y dijo que sí. Sin embargo, ellos han tenido varias peleas y dicen que este casamiento se podría cancelar. 

Ellos han hablado en diversas ocasiones, en donde han dicho que el matri sigue en pie, pero será un mes más adelante.  Esta relación ha sido el 'boom' de las redes sociales y ha generado todo tipo de reacciones. Varios de los internautas siguen insistiendo que es puro marketing y que realmente no es amor de verdad.

En medio de todo lo que han causado, Alina Lozano volvió a hablar de su relación y su confesión dejo pensando a muchos. Utilizó palabras bastante fuertes para referirse a su novio. 

Lea también: Todos son iguales: Alina Lozano, acongojada, confirmó que Jim Velásquez la dejó

"No estamos bien en este momento, así que no hay comunicación. Creo que está en Barichara en un evento, en un desfile. Creo, porque lo habíamos hablado antes y él sabía también que yo venía a Cali, pero lo más sano y como lo he hecho en otros videos en vivo es centrarse en uno”, expresó la actriz de 'Pedro el Escamoso'. Mientras Jim está con su exnovia en otra ciudad.