Lina Tejeiro y Juan Duque
Lina Tejeiro y Juan Duque habrían terminado su relación.
Captura de pantalla
13 Nov 2022 07:23 PM

Juan Duque confiesa detalles sobre su relación con Lina Tejeiro y la llama inmadura

Mayra
Baquero
Al parecer, Juan Duque no ve mucho problema en reaccionar a las publicaciones de otras mujeres, pero Lina Tejeiro sí.

En medio de una charla con los creadores de contenido conocidos como Paisa, Guty y el Pelicanger en su pódcast 'Hablámelo NEA', el cantante Juan Duque se refirió a varios aspectos de su vida, siendo su ya terminada relación con la influencer Lina Tejeiro uno de los temas que por supuesto se iba a tocar.

Te podría interesar: Karol G está de estreno, sacó mero tema para gozar

Juan Duque tiene 24 años y gracias a sus canciones como 'Hotline' 'X Ti Lo Digo' y otros éxitos, su carrera artística empezó a crecer, no obstante, en las últimas semanas un rumor de que el artista paisa sería un hombre "mujeriego" se hizo viral, esto luego de que Lina Tejeiro respondiera a una publicación de una internauta diciendo: "siempre se queda uno con el sigue culos 3000 pro max 2TB".

Pese a que la actriz llanera no se refirió directamente a alguien, sus seguidores lo tomaron como una indirecta para su expareja, razón por la Juan Duque fue indagado sobre el polémico suceso. 

En medio de su charla en 'Hablámelo NEA', Duque aseguró que los likes eran para sus amigas o personas que consideraba muy cercanas, por lo que él no le veía problema, sin embargo, para otras personas esto es sinónimo de irrespeto e incluso infidelidad.

Posteriormente, el paisa se preguntó a sí mismo "¿cuántos años tiene la gente?" y luego aseguró que si sabía que a su pareja le molestaba dicha acción él lo dejaba de hacer, pero fue muy enfático en decir que eso es considerado como inseguridad e inmadurez. 

Lee también: Yeison Jiménez se pegó tremendo susto por presunta balacera en pleno concierto