Juanes
Juanes habló acerca del futuro con Gustavo Petro
Instagram Juanes
1 Jul 2022 09:30 PM

Juanes y su mensaje de lo que le espera a Colombia con Gustavo Petro

Johan Sebastián
Gómez Rojas
El cantante se refirió a lo podría ser el futuro de Colombia.

El pasado 19 de junio se realizó la segunda vuelta presidencial, en la que finalmente los colombianos decidieron que Gustavo Petro será el presidente de la República de Colombia, durante los próximos cuatro años. Ante este resultado, los comentarios se dividieron y a medida que pasan los días, diferentes figuras públicas han comentado al respecto. 

Juanes se ha convertido en uno de los famosos que a lo largo de los últimos años ha estado pendiente del panorama político en su tierra natal, y por medio de redes sociales ha comentado en algunas ocasiones su opinión

Lea también: A Paola Jara le tiraron unos bóxer en pleno concierto

El intérprete de ‘La Camisa Negra’, se encuentra actualmente en su gira musical llamada Origen Tour 2022, durante estos días ha aprovechado para contestar algunas preguntas a los medios internacional, quienes no dudan en preguntarle acerca de su pensamiento sobre lo que ocurrió el pasado 19 de junio

Sin embargo, de manera muy respetuosa el cantante de pop latino y rock, respondió a Europa Press: “en Colombia hay un cambio, y los cambios siempre generan esperanza”, refiriéndose a las propuestas de Petro sobre economía, educación, manejo ambiental, entre otras. 

De igual manera, Juanes aprovechó para enviar un mensaje de unión, “le deseo lo mejor a todo el Gobierno, creo que lo más importante es cambiar para que Colombia sea un país más incluyente, con más oportunidades para la gente”. 

Le puede interesar: Anuel AA lo tumbaron en pleno concierto, su seguridad tuvo que ayudarlo

Juan Esteban Aristizábal Vásquez, como realmente se llama, también explicó que Colombia es un país que necesita estar unido para olvidar todas aquellas heridas que se sufrió en el pasado, como las injusticias sociales y los hechos de violencia. 

Durante la entrevista, el vocalista abrió las puertas para pensar en un futuro prometedor, “a pesar de que Colombia está bien polarizada, creo que hay una esperanza, el país va a cambiar, habrá cosas que a unas personas van a gustar y a otras no”. 

 

Aunque Juanes se encuentra de gira no olvida a su país, puesto que, también recalco que es importante lo que está sucediendo en el proceso de paz, por medio de los informes de la Comisión de la Verdad, indicando que es fundamental dejar de lado las armas. 

Fuente
Sistema Integrado Digital