La Chilindrina
Foto: Captura de pantalla
3 Jul 2019 09:03 PM

'La chilindrina' contó por qué estaría en la quiebra

La actriz mexicana habría acumulado importantes deudas costeando la atención médica de su esposo.

María Antonieta de las Nieves, actriz mexicana que encarnó a 'La chilindrina' en programa 'El Chavo del 8', estaría en un mal momento económico. 

'La chilindrina' dijo -en una entrevista a un medio local mexicano- que debido a la enfermedad de Gabriel Fernández, su esposo, adquirió una importante deuda por la atención médica que él recibió en Estados Unidos.

Lea también: Tuiteros se alarman por supuesta falla del portal Xvideos

Fernández estuvo ocho meses hospitalizado debido a tres neumonías, problemas cardíacos y un infarto en los riñones. Además, tres venas tapadas hicieron que lo operaran  y le pusieran un bypass.

Para empeorar la situación, María Antonieta fue diagnosticada con fibromialgia, que es un trastorno que se caracteriza por dolor musculo-esquelético, acompañado por fatiga. 

'La chilindrina' perdería su casa en Acapulco (ciudad en el suroccidente mexicano) debido a la importante deuda que adquirió por su esposo. 

Le puede interesar: Una paisa agredió verbal y físicamente a funcionario de una aerolínea

"No. No hemos acabado de pagar y nos va a tardar bastante. Lo estamos negociando y creo que voy a vender mi casa de Acapulco. No importa, las cosas buenas son para solventar las malas”, dijo la actriz en la entrevista. 

Finalmente, María Antonieta dijo que la atención de enfermeros y los medicamentos le sumaban semanalmente $35.000 dólares.