Romi Ortega, esposa de Néstor Pitana
Romi Ortega, esposa de Néstor Pitana.
Tomada del Instagram de Romi Ortega @romiortegaa
4 Jul 2021 10:20 AM

La esposa del árbitro Néstor Pitana, Romi Ortega, también tiene OnlyFans

Cristian
Serrano
La modelo Fitness ofrece contenido exclusivo en la controvertida plataforma.

Desde el encuentro de la Selección Colombia ante Brasil, Néstor Pitana se ha convertido en un hombre que desata una aguda polémica y pese a que el cuadro 'tricolor' logró asegurar un cupo para los cuartos de finales de la Copa América, tras vencer la selección de Uruguay, la actuación de Pitana sigue generando controversia entre los fanáticos del fútbol. 

Si Pitana es un hombre que desata polémica dentro del campo de juego, su esposa no se queda atrás al ser una mujer que sabe cómo causar revuelo en las plataformas digitales

Romi Ortega, es una modelo fitness que usa sus redes sociales como un medio para compartir recomendaciones sobre el entrenamiento físico, dietas y otros consejos para lograr una figura escultural.

No obstante, Ortega también usa estas plataformas para presumir los resultados de sus rutinas de ejercicio y por ello suele compartir varias fotografías y videos en donde muestra su figura con un tono bastante erótico. Gracias a esta práctica, la esposa del controvertido árbitro ha logrado obtener más de 185 mil seguidores en Instagram. 

Sin embargo, Romi Ortega ha demostrado ser una mujer que sabe aprovechar su atractivo físico y las nuevas tendencias en las plataformas digitales y por ello también posee un perfil en OnlyFans.

A sus 30 años, la pareja de Néstor Pitana ha demostrado que sabe explotar su belleza y esto se refleja en su apuesta de tener un perfil en la controvertida red social, para así generar unos importantes ingresos económicos a través de las suscripciones que pagan los seguidores que desean ver un poco más de su atractivo. 

Actualmente, el perfil de OnlyFans de Romi Ortega cuenta con más de 1800 seguidores y su suscripción tiene un costo de 29 dólares el mes (aproximadamente $109.212). Por el momento la modelo ha realizado 42 publicaciones que prometen tener un tono más adulto en comparación a los contenidos que publica en su Instagram

 

¿Por qué OnlyFans dejaría de ofrecer contenido para adultos?

Hace unas semanas un reporte de Bloomberg estableció que los propietarios de la plataforma estarían considerando darle un giro a su negocio y prohibir la publicación de contenidos eróticos o para adultos. El medio indicó que actualmente se adelantarían acciones para captar la intensión de inversionistas y así poder financiar la implementación de una nueva política de contenidos en este servicio.

Aparentemente, el objetivo es convertir a OnlyFans en un sitio que ofrezca contenido para todo el público y que principalmente esté enfocado en la vida de las celebridades.

Según Bloomberg, los dueños de la plataforma están en medio de conversaciones para recaudar la suma de 1,000 millones de dólares. “La idea es encontrar inversionistas que ayuden a convertirla en una plataforma más mainstream y reducir su reputación pornográfica”, indicó el medio.

Cabe recordar que en su momento Tim Stokely, CEO de OnlyFans, manifestó públicamente su deseo de tener a más celebridades en su plataforma y que estas brinden una oferta de contenido diferente a videos o fotografías eróticas

Por lo tanto, este giro en el modelo de negocio de la plataforma podría afectar las finanzas de los usuarios que han apostado por publicar contenido adulto para obtener importantes sumas de dinero de sus seguidores. 

Fuente
Sistema Integrado Digital