Haychelt Benito contó que todavía está en negociación de un acuerdo para poder hacer una serie sobre su vida junto a Mauro Urquijo.
Haychelt Benito contó que todavía está en negociación de un acuerdo para poder hacer una serie sobre su vida junto a Mauro Urquijo.
Canal RCN
9 Oct 2019 12:16 PM

La exesposa de Mauro Urquijo, ¿lista para 'cangrejear' con el actor?

Germán
Espejo
Ella respondió a este interrogante y contó que su vida puede ser llevada a una serie.

Los ángeles sí existen. Una prueba de ello bien puede ser Haychelt Benito, quien por varios años acompañó y socorrió a Mauro Urquijo mientras estuvo por un largo periodo enfermo y muy cerca de la muerte.

Hoy en día, tras más de dos años de estar alejada del actor –que tiene un trastorno cognitivo en primer nivel–, Haychelt Benito se pronunció sobre la posibilidad de volver con Mauro Urquijo si él recupera la memoria y se sana totalmente de su enfermedad. 

No, no volvería con él porque ese capítulo ya lo cerré. Independiente de todo, yo quiero que Mauro sea feliz, pero si a mí me preguntan si esa fue la persona con que yo me casé debo decir que no es la de la actualidad. Mauro tenía otros proyectos en su vida y otros sueños, y en esos sueños de recuperación de su vida siempre estuve yo”, aseguró a RCN. 

Este y otros detalles de su vida e historia, que parecen extractos de una novela de drama y terror, no están descartados para poder ser objeto de una producción que sea llevada inclusive a la televisión colombiana. 

Todavía estamos en acuerdos para poder hacer una serie porque resulta que en las telenovelas él puede recuperar la memoria y va a buscar regresar con el amor de su vida. Acá ni ha recuperado la memoria y ya buscó y volvió al amor en otra pareja”, admitió Haychelt Benito en La Movida. 

Y como si se tratara de una catarsis, ella admitió que lo más duro de su vida al lado de Mauro fue que no le reconociera, tras haber vivido varios años de matrimonio. 

“Lo más duro para mí fue que no me reconociera nunca (…) enseñarle a él que yo era su esposa, que yo fui su amor y que él no lo sentía. En un momento me quedó claro que Mauro ya me veía como una enemiga”, señaló. 

Por eso, Haychelt Benito aprendió a pasar sus días por encima del dolor, al haber padecido la enfermedad de su expareja y luego pasar a ser una completa desconocida a quien también le cambió la vida para siempre.  

“Hay personas que nacemos para tal vez entrar en procesos más duros y para tener la valentía de decir ‘yo pude, tú podrás’. Eso no quiere decir que no duela, duele muchísimo”, aceptó.  

Haychelt, ¿preparada para volver a amar? 

Pero al margen del sufrimiento que pudo pasar luego de la separación de Mauro Urquijo, muchos se preguntan qué tan preparada está Haychelt Benito para volver a una relación.  

Creo que estoy preparada para volver a sentir más no para volverme a casar. Mi corazón está abierto al amor siempre porque prefiero un corazón quebrado en pedazos y sentir, a un corazón duro que se niega a amar”, sostuvo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Decidí creer en mí y ese tesoro me corresponde cuidarlo a mí cada día, regarme con el agua de la vida que es nuestro señor Jesús, alimentarme de pensamientos positivos y a tratarme con amor, no permito que otras personas me traten de forma irrespetuosa pues aprendí a poner límites! Hoy me cuido más pues acepte el propósito de Dios en mi vida y me enamoro de él cada día entendiendo que me basta su amor y misericordia para estar en pie, pues cuando nadie creyó en mí el estuvo, cuando tenías noches enteras de llanto el me daba Paz, porqué su fidelidad es grande y eterna! Entendí que no soy salvadora de nadie pues El Salvador es mi Buen Jesús! Hoy resplandezco por la Gracias de mi Dios! Hoy cuido mi cuerpo y me valoro cómo la mejor opción de vida! Hoy me amo! Hoy me valoro! Hoy me cuido! Si yo pude y puedo cada día, tu también lo podrás! Confía! Gracias @hotelalmirante a mi Fotografo en cartagena @ricardoechavez_foto

Una publicación compartida de Psicologahaychelt (@psicologahaychelt) el 24 Ago, 2019 a las 4:21 PDT

Pese al dolor y sufrimiento, para Haychelt Benito cuando alguien se niega a amar se vuelve amargo y ella, pese a todo lo pasado, prefiere ser una persona dulce. 

Fuente
Sistema Integrado Digital