La modelo compartió una fotografía del chat que sostuvo con la exreina.
La modelo compartió una fotografía del chat que sostuvo con la exreina.
Instagram @elizabethloaiza - @gutierrezary
12 Jun 2019 08:53 PM

La prueba reina de la 'pelea' entre Elizabeth Loaiza y Ariadna Gutiérrez

Daniel Felipe
Mejía
La modelo compartió una fotografía del chat que sostuvo con la exreina.

Recientemente Elizabeth Loaiza se vio involucrada en varios rumores que indican que ella fue la culpable de que el compromiso entre la exreina Ariadna Gutiérrez y el Dj Cedric Gervains se acabara tiempo atrás.

La modelo decidió referirse al tema a través de una publicación realizada en su cuenta oficial de Instagram, donde reveló la última conversación que tuvo con Gutiérrez en la plataforma digital y con la cual reafirmó que no tuvo nada que ver con la ruptura amorosa de las celebridades internacionales.

“Imagínate ese cuento…Yo dije voy a preguntarle a Ari a ver qué fue lo que pasó…jajaja”, se puede leer de parte de Loaiza, que luego le envió un audio.

Qué boleta la gente. Acuérdate que la maldad de la gente no tiene límites”, respondió la ex Señorita Colombia con algunos emojis.

Sin embargo, lo que llamó la atención de los seguidores de la modelo caleña fue que en el pie de foto se descargó en contra de aquellas personas que se dedican a inventar chismes y generar comentarios innecesarios entre los demás.

Le puede interesar: La youtuber 'La Segura' y su derroche de sensualidad bailando reguetón

Llegó a mis oídos un chisme que se me hizo ridículo y me duele ver cómo en Colombia la gente no puede ver a alguien tranquilo porque algo deben inventarse, que pereza esa manera de juzgar a las personas a diestra y siniestra sin tan siquiera haber cruzado algún día palabras con ellas. No se queden con lo que les dicen los medios o las personas. Tómense el trabajo de averiguar y no de replicar algo que escuchan porque en la mayoría de las veces es cuento”, expresó la reconocida modelo en su cuenta.

De igual forma, Loaiza afirmó que apenas se enteró de estos rumores y noticias, buscó a los implicados y averiguó por sus propios medios qué era lo que había sucedido. Por eso optó por preguntarle directamente a Ariadna Gutiérrez.

Jamás le haría eso de quitarle a su amor ni a ella, ni a nadie. A mí me lo quitaron y yo sí que sé qué es sufrir por amor, bastante me dolió cuando una mujer se metió en mi hogar, en mi familia. Jamás le haría eso a nadie. Habiendo tantoooooooos hombres en el mundo qué se va a fijar uno en el de otra y menos siendo conocida. ¡Qué falta de ética, de moral, de principios, de valores!”, agregó.

Elizabeth también afirmó que admira a la exreina y que desde hace tiempo se conocen, pues entrenan en el mismo lugar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Aquí les dejo una parte de mi conversación con @gutierrezary . Llegó a mis oídos un chisme que se me hizo ridiculo y me duele ver cómo en Colombia la gente no puede ver a alguien tranquilo porque algo deben inventarse, que pereza esa manera de juzgar a las personas a diestra y siniestra sin tan siquiera haber cruzado algún día palabras con ellas. No se queden con lo que les dicen los medios o las personas. Tómense el trabajo de averiguar y no de replicar algo que escuchan porque en la mayoría de las veces es cuento. Cómo mujer grande que soy, apenas oí que dijeron que una relación se había terminado por mi culpa, lo primero que hice fue escribirle a la novia. Primero jamás me metería con alguien comprometido y segundo, a @gutierrezary la conozco hace muchos años, entrenábamos juntas donde @alexfitbox. Ariadna me parece una mujer de admirar y jamás le haría eso de quitarle a su amor ni a ella, ni a nadie. A mi me lo quitaron y yo si que se que es sufrir por amor, bastante me dolió cuando una mujer se metió en mi hogar, en mi familia. Jamás le haría eso a nadie. Habiendo tantoooooooos hombres en el mundo que se va a fijar uno en el de otra y menos siendo conocida. Que falta de ética, de moral, de principios, de valores!!!!!. Y cómo dice @gutierrezary : LA MALDAD NO TIENE LÍMITES!!! .

Una publicación compartida por Elizabeth Loaiza Junca (@elizabethloaiza) el 11 de Jun de 2019 a las 3:36 PDT