La Segura
La Segura
Instagram La Segura
30 Mar 2021 09:26 PM

La Segura estaría dándose cariños con un productor musical

Daniel Felipe
Mejía
La influencer se la ha pasado intercambiando emojis con el presunto nuevo amorcito.

La Segura se ha convertido en centro de comentarios en distintas redes sociales debido a situaciones que protagonizó días atrás, por un altercado que tuvo con un empleado de una tienda. Ambos dieron sus versiones de lo que ocurrió, pero los usuarios de estas plataformas tomaron su posición al respecto.

No obstante, pese a este lío que se volvió viral, la caleña llamó la atención de sus fieles seguidores de Instagram, luego de que una cuenta de esta plataforma recopilara una serie de pruebas que revelarían la identidad de su supuesta nueva pareja. 

Este perfil agrupó fotos, videos y mensajes que dejarían al descubierto que la influencer está en las mieles del amor con un productor musical que está radicado en la ciudad de Medellín, y con el cual se le ha visto en algunos eventos públicos.

A pesar de que no se saben muchos detalles del colombiano, se trata de Sánchez, quien se ha dado a conocer poco a poco en la industria musical. Ambos han utilizado dos emojis que generaron intriga entre los curiosos, pues son recurrentes entre los comentarios y mensajes que cruzan.

En el carrete que realizó esta cuenta de chismes, se ven instantáneas de reuniones de amigos donde ambos están compartiendo, además de algunas historias donde los dos ubican los emojis de la cara de una vaca y un corazón blanco. Los dos colombianos suelen referirse al otro con estos detalles y a interactuar de forma cercana.

Otro de los posts que dejó la duda entre los seguidores de La Segura, y que validaría este tema, es que Javier Cardona, uno de los mejores amigos de la influencer, le comentó a Sánchez en una dinámica de preguntas que “su mayor miedo era que dejara de ser su cuñado”.

Papi, el temor es mutuo”, escribió el productor en esta imagen.

Por el momento ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto para negar o confirmar la información.

Fuente
Sistema Integrado Digital