Andrea Valdiri
Instagram @andreavaldirisos
1 Mar 2023 03:43 PM

La Valdiri se mostró sin pestañas y sorprendió a sus seguidores por parecido a su hija mayor

Natalia
Espitia Salazar
La influencer se mostró más natural y enseñó que con su hija parecen pintadas con el mismo pincel.

Recientemente, Andrea Valdiri estuvo en el centro de atención por una intervención estética en su rostro, pues indicó que no estaba conforme con un gordito del que se había intentado deshacer y no le quedó más opción que la visita al quirófano.

La bailarina se ha convertido en una de las influencer más queridas de Instagram, pues con su personalidad arrolladora enamora a los usuarios de esta red social, además, después de un largo tiempo en el que tuvo a sus fans especulando sobre su vida amorosa, reveló que estaba más que enamorada y poco después contrajo matrimonio con Felipe Saruma, quien también se ha ganado el cariño de los internautas. 

Puede ver: Karol G y su retiro de los escenarios por un tiempo ¿ Qué pasó?

A través de sus redes sociales dejó en evidencia el parecido con su hija mayor, que aunque para muchos no sea muy notorio, en realidad las dos son muy similares. 

Luego de quitarse las pestañas postizas que usualmente usa, resaltó que podía compararse con su hija, con este accesorio menos, el parecido se hizo más evidente, indicó por medio de un video que sin pestañas se ve mucho más angelical y es por eso que el parecido es innegable.

También puede leer: 'Ana de nadie', la nueva novela del canal RCN que va a inspirar a muchos

Posteriormente, mostró una foto de ella junto a su hija.