Andrea Valdiri
Andrea Valdiri.
Instagram @andreavaldirisos
15 Nov 2022 10:47 AM

La Valdiri se puso juguetona en la cama con su marido y lo dejó como tinto recién hecho

Óscar
Barrero
Andrea Valdiri mostró el profundo amor por su marido con un exótico video en la cama.

Andrea Valdiri es una de las influencers más queridas por miles de internautas en las redes sociales, pues su relación con el también generador de contenidos, Felipe Saruma hace que esta pareja sea consolidada como una de las más estables en la farándula colombiana, donde viven varias situaciones que demuestra que están viviendo a plenitud su gran amor.  

En un pequeño video que se ha hecho viral a través de las redes sociales, se puede ver como Saruma, que se encuentra sentado en un sillón acompañado de Valdiri, comienza a besarla en varias partes de su rostro, demostrando el profundo amor que cada día crece más entre esta sonada pareja.  

Lea también: “Se creció la familia”: Andrea Valdiri, emocionada por otro embarazo

No obstante, segundos más adelante, se observa que, al caer la noche, pasaron un momento divertido, por lo que juntos decidieron subirse a bailar en la cama.  

Pero, sin duda, lo que más encendió las redes, es que al final del clip, ellos se dejan caer en la cama y mientras se abrazan se comienzan a besar de forma apasionada. Tanto fue el momento de alta temperatura, que Saruma, le levanta la bata a su esposa y le comienza a acariciar su retaguardia.  

Lea también: Andrea Valdiri le dio tremendo regalo, cero kilómetros, a la niñera de sus hijas

Ahí dejaron claro que momentos después expresaron su amor, y como era de esperarse, esto trajo varios comentarios por parte de los internautas quienes no dudaron en elogiar a esta pareja, y envidiar a Saruma por poder compartir bellos momentos con una mujer tan atractiva como Andrea Valdiri.