Andrea Valdiri en su matrimonio
Andrea Valdiri y su esposo hacen videos graciosos y muestran como la risa es parte fundamental de una relación.
Instagram @andreavaldirisos
5 Nov 2022 10:10 AM

“Se creció la familia”: Andrea Valdiri, emocionada por otro embarazo

Johan Sebastián
Gómez Rojas
Por medio de las historias de su Instagram, la creadora de contenido compartió el emotivo momento.

Andrea Valdiri es una de las creadoras de contenido más reconocidas y queridas en la actualidad, pues en sus redes sociales se ha ganado el cariño de miles de seguidores que disfrutan con todas sus publicaciones y están pendientes a cada paso que da en su vida profesional y personal. 

La barranquillera hace algunos días fue tendencia junto a Dani Duke y María Alejandra por los disfraces que utilizaron en la noche de Halloween para recrear a las hermanas Sanderson, de la película 'Hocus Pocus' o 'Abracadabra'.   

Validir se disfrazó de la mayor de las hermanas de las brujas de Salem Winifred, Dani Duke a Sarah y María Alejandra a Mary. Las creadoras de contenido dejaron boquiabiertos a sus seguidores por la calidad de su disfraz y el contenido que compartieron en redes sociales. 

Le puede interesar: Andrea Valdiri sorprendió a sus seguidores con tremendo especial de Halloween

Andrea Validiri anunció otro embarazo

Por medio de sus historias de Instagram, la influencer compartió un emotivo momento que está pasando su familia, pues la empleada doméstica que le ayuda en su día a día se encuentra en embarazo.  

“La gente me decía: ‘Noto a Kelly como rellenita’. Nosotros no habíamos dicho nada porque estábamos esperando y viviendo los primeros meses de este proceso porque fueron muy duros. Se creció la familia”, expresó Valdiri en medio de su emoción. 

Lea también: Esperanza Gómez confesó si se comería a alguien virgen: ¿Le gusta ser profe?

Asimismo, en los últimos días, la barranquillera aprovechó para agradecer a su empleada por llevar más de 7 años ayudándole en su hogar y cuidando a sus amadas hijas.