Equipo Espartos de Survivor, la isla de los famosos
Equipo Espartos en prueba de Survivor, la isla de los famosos
Captura de video RCN
24 Ene 2023 09:59 PM

Las lágrimas se apoderan de Survivor, la Isla de los famosos en su segundo día

Natalia
Espitia Salazar
Los famosos se enfrentaron a las duras condiciones de la Isla y algunos parecen no tener fuerzas para seguir.

Este 24 de enero, los televidentes del Canal RCN disfrutaron del segundo día de los famosos en la Isla Saona.

Los tres grupos, hombres (Espartos), mujeres (Amazonas) y mixto (Koi) pasaron su primera noche como equipo en sus respectivos territorios. La primera en entrar en pánico ante la oscuridad en medio de la naturaleza fue Manuela Gómez, quien tuvo un ataque de nervios justo después de llegar a la playa.

Puede ver: Mateo Carvajal dejó a más de uno con la boca abierta por su intención de salir de Survivor

El equipo de las mujeres, aunque tenían las herramientas para poder prender fuego y hacer alguna fogata o algo parecido, no lo lograron.

Los hombres, por su parte, luego de pasar la noche como pudieron, a la mañana siguiente decidieron armar un cambuche con más comodidades  y uno de sus integrantes, Camilo Pardo, tuvo una reacción alérgica a las picaduras de los zancudos, por lo que sorprendió al mostrarse con la cara totalmente inflamada.

En el transcurso de la mañana, los equipos recibieron la citación a su segunda prueba, en la que se la jugaban toda por un par de beneficios, como herramientas para hacer fuego y la guía de un experto. 

Mateo Carvajal en Survivor, la isla de los famosos
Mateo Carvajal en Survivor, la isla de los famosos
Canal RCN

La primera parte de la prueba era de puntería y uno de los que sorprendió por ser el primero en lograr el enganche fue Camilo Sánchez, comediante que algunos habían calificado como débil por padecer de tourette. 

La prueba continuó y los ganadores fueron los Espartos, quienes lograron llegar de primeras al final de la pista y armar un rompecabezas en el que se dibujaba una brújula y sus respectivos puntos cardiales. 

También puede leer: Survivor, la isla de los famosos: Manuela Gómez renuncia tras ataque de ansiedad

El siguiente equipo en lograr completar la prueba fueron las Amazonas, quienes se emocionaron por la oportunidad de recibir algunos consejos de supervivencia por parte de Lucas Jaramillo, exparticipante del reality.

Este capítulo estuvo lleno de sentimientos encontrados, pues dos participantes piensan renunciar a la competencia, Mateo Carvajal y Manuela Gómez, sin embargo, no se sabe certeramente si estarán o no en el resto del reality, pues tomarán 24 horas con un experto en salud mental para definir su decisión. 

Así mismo, varios participantes estuvieron al borde del llanto por las duras condiciones a las que se enfrentan.

Fuente
Sistema Integrado Digital