Jim Velásquez le regaló lujoso apartamento a Alina Lozano
Jim Velásquez le regaló lujoso apartamento a Alina Lozano
Instagram
22 Ene 2024 07:07 AM

Les pegaron tremenda tumbada: Les amargaron la luna de miel a Alina Lozano y Jim Velásquez

Lina Marcela
Pérez Villegas
Alina Lozano y Jim Velásquez compartieron varios detalles en su Luna de miel, la cual disfrutaron a finales del 2023.

La polémica pareja conformada por la actriz Alina Lozano y Jim Velásquez han sido objeto de especulaciones gracias a su relación sentimental, la cual ha sido bastante criticada por su diferencia de edad, más aún después de su matrimonio, el cual se llevó a cabo en noviembre 2023.

Tras la celebración de su boda, los recién casados compartieron con entusiasmo el destino de su luna de miel: Roma. Sin embargo, desde el inicio de su viaje, enfrentaron diversos malos ratos, incluyendo una gran estafa de la que fueron víctimas.

¿Qué le pasó a Jim Velásquez y a Alina Lozano en su luna de miel? 

A su llegada al Aeropuerto El Dorado, Alina y Jim se encontraron con la desagradable sorpresa de que sus boletos de avión habían sido revendidos, obligándolos a regresar a casa en lugar de embarcarse en el vuelo hacia su destino romántico. A pesar de este inconveniente, lograron tomar un nuevo vuelo al día siguiente.

Lea también: [Video] Yeison Jiménez está furioso: reveló el problema que tiene con Luis Alberto Posada

Sin embargo, al llegar a Roma, la pareja descubrió que la mujer que se encargó de todos los trámites y reservaciones del viaje los había estafado, y que el lugar en el que se suponía se hospedarían no existía, y que su dinero se había esfumado. 

 

Así mismo denunciaron a la aerolínea Iberia, ya que su equipaje no llegó a Colombia. La pareja afirmó que la aerolínea no proporciona respuestas concretas para solucionar el problema del equipaje y solo les indicó que debían esperar a que sus maletas sean enviadas en otro vuelo. 

Lea también: Yeison Jiménez lo tendrán que operar de rapidez: Pidió oraciones por delicado estado de salud

¿Quién estafó a Jim Velásquez y Alina Lozano?

Recientemente, la pareja decidió hacer pública la identidad de la presunta estafadora: Sandra Patricia Uscategui. Según la pareja, Uscategui, quien se dedica a la organización de eventos y ha trabajado con figuras reconocidas como Carlos Vives, continuó en contacto con ellos, tratando de mantener el engaño mediante documentos falsos y promesas vacías.

 

Alina Lozano y Jim Velásquez prefirieron revelar su nombre y compartir los datos de sus redes sociales para prevenir que más personas caigan en sus artimañas. A pesar de que la cuenta de Uscategui es privada, el enlace en su biografía de Instagram redirige a un video de un evento con Carlos Vives, donde aparece en conversación con el reconocido artista.

Fuente
Sistema Integrado Digital