Lina Tejeiro en 2021
Lina Tejeiro en 2021
instagram @linatejeiro
23 Mar 2022 11:04 AM

Lina Tejeiro coge de parche traje que le partió el bizcocho

Daniel Felipe
Mejía
La actriz se encontraba trabajando cuando lanzó un gracioso comentario por una marca que le hacia el atuendo que lucía.

Lina Tejeiro ha estado en el centro de distintas noticias en redes sociales, debido al reciente raye que tuvo con Yina Calderón por las críticas que le lanzó a La Jesuu. La actriz, que utilizó su particular estilo sarcástico para responder, lanzó pullas e indirectas fuertes que terminaron ofendiendo a la empresaria de fajas. 

Esto ocasionó un cruce de mensajes entre las colombianas, quienes no dudaron en sacarse los trapitos al sol y ofenderse con comentarios crudos. Calderón arremetió contra la actriz, asegurando que era una “payasa” que se la pasaba detrás de su expareja y él solo la buscaba para tener relaciones sexuales. 

La artista no continuó con este pleito y solo aprovechó sus redes sociales para mostrar lo poco que le había afectado este ataque. La celebridad siguió sus actividades y quiso compartir una serie de videos de la sesión de fotos que estaba realizando para una marca.

Lee además: Yina Calderón se metió con el amorcito Lina Tejeiro: se prendió la vaina

En medio de los clips que subió a su cuenta oficial de Instagram, la creadora de contenido quiso bromear con su mánager, quien la estaba grabando mientras la alistaban y arreglaban para la siguiente sesión. En este post se escucha a la representante de la actriz cuando le pregunta si la trusa que lleva le incomoda en la zona baja de su cuerpo. 

Tejeiro no duda en sacarle chiste al tema, hace expresiones de ‘pena’ y lanza un chiste referente a la supuesta temática del proyecto

Hoy se trata de pastelería, entonces se me está partiendo el bizcocho”, dice Lina con varias carcajadas, sacando su humor a flor de piel.

En las imágenes se puede observar a la artista y ‘Reina de TikTok’ luciendo una trusa de color claro, mientras la acompaña con unos tacones transparentes y su pelo completamente liso. Esta clase de bromas son comunes en la colombiana, quien no tiene lío con hablar abiertamente de su vida.