Lina Tejeiro
Lina Tejeiro en bikini blanco
Instagram @linatejeiro
13 Nov 2021 04:56 PM

Lina Tejeiro confesó si es verdad que tiene un nuevo amor

Daniel Felipe
Mejía
La actriz hizo una dinámica de 'Verdadero o falso' y soltó chismes de su vida.

Lina Tejeiro es una de las actrices colombianas que más famosa se ha convertido en redes sociales por los contenidos que comparte, los detalles de su vida personal que revela y la belleza que plasma en cada una de las publicaciones que sube en sus cuentas personales. La celebridad suele robarse la atención de sus fans con confesiones que hace sobre su vida privada.

Recientemente, la investigadora de ‘¿Quién es la máscara?’ causó toda clase de reacciones entre sus seguidores luego de realizar una de sus comentadas dinámicas de preguntas y respuestas en las historias de Instagram. La artista dio carta abierta a que sus fans la interrogaran sobre lo que quisieran y ella volvería a hablar con sinceridad de cualquier tema bajo el ‘Verdadero o falso’.

Una de las personas se interesó por consultarle a la estrella de la televisión si era verdad que ya tenía un nuevo amor que la tenía muy feliz. La joven, que celebró sus 30 años el pasado mes de octubre, se sinceró y dio una respuesta inesperada.

Lea además: ¡La buena mano! Lina Tejeiro reveló qué fue lo que la puso más hembrita

Verdadero o falso que tienes un nuevo amor que te tiene muy feliz”, escribió el curioso en la casilla de interrogantes.

Eh, verdadero y ese amor es amor propio”, respondió la actriz, poniéndole un poco de misterio a las palabras que daría.

En esta actividad también aprovechó para afirmar que le parecía falso que un clavo sacara a otro clavo, ya que por su experiencia podría decir que esto no era beneficioso. De igual manera, quiso hablar de la noche que vivió días atrás y negó que se hubiera tomado unos tragos de más.
 

Fuente
Sistema Integrado Digital