Exnovio de Lina Tejeiro confesó su dolor por la ruptura
La pareja terminó hace algunos meses.
Instagram Lina Tejeiro
20 Abr 2022 01:00 PM

Lina Tejeiro contó cómo estuvo su último 'polvo'

Natalia
Espitia Salazar
Lina Tejeiro siguiendo la dinámica de preguntas y respuestas reveló un par de secreticos.

La actriz colombiana Lina Tejeiro descresta usualmente con su belleza y buen sentido del humor, además demostrado en más de una ocasión la divertida forma con la que asume muchas de las críticas y preguntas en redes sociales.

La joven que debutó en el mundo del entretenimiento con su actuación en la novela ‘padres e hijos’ también se lleva la atención de los internautas por lo que ocurre con su vida personal y amorosa.

Hace poco a través de sus redes sociales y siguiendo la dinámica de preguntas y respuestas reveló un par de secreticos.

Puede ver: La lengua seca de Pamela Ospina le costó su puesto en Masterchef

Inicialmente aseguró que sí estaría saliendo con alguien, cuando contestó a uno de sus más de nueve millones de seguidores que preguntó si tenía pretendientes o salía con alguna persona.

“Pues pretendientes sí, claro, ni que fuera la más fea”, indicó.

Además, agregó que no está saliendo como tal, sino que está en el proceso de conocerse con dicha persona.

“Es una persona muy graciosa, guapo, es maduro emocionalmente y me hace reír demasiado. Es el hombre de mis sueños”, añadió entre risas que como es el hombre de sus sueños no existe.

Por otra parte, respondiendo más preguntas la actriz y modelo accedió a contestar una pregunta más subidita de tono, en donde reveló cómo “le fue con el último polvo”.

En esta Ocasión con una sonrisa en la cara, Lina Tejeiro indicó que le fue “muy bien” porque la dejaron “hecha polvo” y para concluir su respuesta, resaltó la popular frase, “en polvo eres y en polvo te convertirás”.

 La mayoría de los usuarios en redes acogió con humor la respuesta de la actriz de ‘Los graduados’, ‘La ley del corazón’ o ‘A corazón abierto’.

Fuente
Sistema Integrado Digital