Lina Tejeiro y Juan Duque
Lina Tejeiro y Juan Duque habrían terminado su relación.
Captura de pantalla
3 Sep 2022 07:19 PM

Lina Tejeiro le regaló flores y fresas a su novio Juan Duque, ¿se pasó de cursi?

Winnie
Rodríguez
La actriz ha dejado ver que atraviesa por uno de los mejores momentos junto a su actual pareja.

Después de mucho tiempo, Lina Tejeiro volvió a estrenar el corazón con Juan Duque, 'influencer' y cantante con el lleva unos pocos meses de noviazgo y con quien atraviesa un gran momento. 

Con el paso de los días, Tejeiro ha dejado ver poco a poco cómo avanza su relación con el paisa que sorprendentemente volvió a crear una ilusión en la actriz, después de una dolorosa ruptura con Andy Rivera. 

Lea también: Epa Colombia y Diana Celis se habrían ido de viaje juntas, ¿habrá reconciliación?

Entretanto, Lina Tejeiro ha demostrado que su actual pareja ha logrado sacar lo mejor de ella y su lado más romántico, pues él expuso un romántico regalo que le hizo, en donde las flores y unas fresas fueron protagonistas. El detalle, por cierto, fue catalogado por los internautas como poco común para un hombre, pero aseguraron que fue muy especial. 

Incluso, la misma actriz reconoció que sacó su lado cursi con el cantante. “Sí, a veces me paso de cursi. Solo a veces”, escribió en su cuenta de Twitter. 

 

Cómo se hicieron novios Lina Tejeiro y Juan Duque 

Aunque pocos detalles se conocende la relación, hace poco la actriz contó que fue por redes sociales que ocurrió el 'flechazo' que los llevó a conocerse y a darse una oportunidad en el amor. 

“Alguien reposteó un Reels de él y ahí lo empecé a seguir en su cuenta. Nos conocimos en persona, de tú a tú, en el cumpleaños de Aida Victoria Merlano, pero ahí no pasó nada, ahí no hablamos, fue después. Luego empezamos a hablar por Instagram y hasta el Sol de hoy nos seguimos conociendo”, dijo en su cuenta de Instagram. 

Lea también: Yefeson Cossio se fue del país a vivir en un exótico lugar del mundo

Sobre las críticas que ha recibido por hacer pública su relación con el artista, Tejeiro ha indicado que no se arrepiente de esto y que espera a que la relación avance para contar más detalles. 

Fuente
Sistema Integrado Digital