Lina Tejeiro y su nuevo amor
Lina Tejeiro y su nuevo amor
Instagram @linatejeiro
8 Sep 2019 09:19 AM

Lina Tejeiro ¿mostrando a su nuevo novio en esta fotografía de Instagram?

Carolina
Restrepo Chica
@carorestrepo__
¿Quién es el hombre? Se especula que es el agente deportivo Norman Capuozzo.

Mucho se ha especulado sobre la vida sentimental de la modelo Lina Tejeiro luego de que terminara su noviazgo con el cantante de música urbana Andy Rivera. Sin embargo, al parecer, su soltería ya terminó. 

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz conocida por su papel en 'La Ley del Corazón', del Canal RCN, como Catalina, compartió una fotografía con un misterioso hombre: el que se habría robado su corazón. 

Le puede interesar: Falleció Camilo Sesto, cantante y compositor español de baladas románticas

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

♥️💭🙏🏼

Una publicación compartida de Lina Tejeiro (@linatejeiro) el 7 Sep, 2019 a las 2:14 PDT

Ambos estarían disfrutando juntos del sol, la playa y el mar. En sus cuentas de la red social aparecen historias en el mismo lugar. 

Norman y Lina estarían disfrutando juntos del sol, la playa y el mar
Norman y Lina estarían disfrutando juntos del sol, la playa y el mar
Instagram

Aunque su identidad no está 100% confirmada, el programa 'La Movida' aseguró que se trata de Norman Capuozzo, un empresario venezolano de 35 años que representa deportistas, con quien románticos comentarios van y vienen en las redes sociales. 

Los rumores comenzaron después de que Lina afirmara que "ya no está recibiendo hojas de vida". Hace unos días, también habilitó la opción pregunta-respuesta en sus historias de Instagram, en donde sus miles de seguidores no dudaron en preguntarle todo sobre su supuesto nuevo amorío.

Le puede interesar: Esta es la supuesta razón por la cual Jair Santrich no suena y Jessi Uribe sí

Inicialmente confesó que lleva más de un año soltera, pues a principios del 2018 Lina y Andy confirmaron su ruptura definitiva, después de un segundo intento. 

Después, al parecer, alguien muy cercano a ella le escribió una pregunta retadora: "¿vas a contarle al mundo entero que estás enamorada hasta la médula?”,  a lo que Lina respondió: "Ay Dios mío". 

Pese a que no confirmó oficialmente su romance, a la pregunta "¿por qué dices que estás soltera si el amor te sale por los poros?", dijo que está comenzando una nueva historia.

Fuente
LA FM