Lina Tejeiro, actriz
Lina Tejeiro respondió esta pregunta a través de su canal de YouTube
Instagram @linatejeiro
5 Jun 2022 05:33 PM

Lina Tejeiro no se saca del corazón a Andy Rivera, lo va a querer toda su vida

Mayra
Baquero
La actriz aseguró que no está enamorada de su expareja, pero igual conserva los recuerdos que vivieron juntos.

Lina Tejeiro es una famosa actriz llanera que es conocida en las redes sociales por hablar "a calzón quitado" de varios temas de su vida de personal, aunque muchos de ellos, la pongan bajo la lupa de los medios de comunicación como sucedió recientemente. 

Resulta que en su canal de Youtube, esta vez la actriz de 30 años tocó el tema de suposiciones que tienen acerca de ella. La dinámica consistió en que sus seguidores debían decir que suponían de ella y posteriormente, Lina les respondería si era falso o verdadero. 10 fueron las percepciones que los usuarios tenían de Tejeiro, en donde hablaron del nacimiento del hijo de Greeicy y Mike Bahía, su personalidad, sexualidad y hasta su eterno amor, Andy Rivera.

De acuerdo al video compartido por Lina Tejeiro, la suposición por la que fue noticia, fue la de una seguidora que dijo lo siguiente: "Supongo que sigues enamorada de Andy". De inmediato, la actriz cambió de semblante y aunque se rio antes de responder, aclaró la situación en medio de los nervios normales de dicho interrogante. 

Lina Tejeiro aseguró que no era así, que sí bien Andy Rivera era un hombre muy importante en su vida porque fue su novio durante muchos años, el amor se había transformando y que aunque va a quererlo toda la vida, no es el amor de pareja que todos piensan.

"Yo creo que lo voy a querer toda la vida, ha sido con el novio con el que he durado muchísimo tiempo. Pero cuando digo querer, es un amor diferente. El amor evoluciona o cambia. Y el amor de los dos ha cambiado, a tal punto que no pudimos ser pareja", dijo Lina Tejeiro en el video. 

Asimismo, en su respuesta Lina dijo que no está enamorada de Andy Rivera, pero que guarda los recuerdos de manera especial porque fueron nueve años los que estuvieron juntos.

Lina Tejeiro despejando suposiciones
Fuente
Sistema Integrado Digital