Exnovio de Lina Tejeiro confesó su dolor por la ruptura
La pareja terminó hace algunos meses.
Instagram Lina Tejeiro
8 Jul 2022 01:51 PM

Lina Tejeiro tendría un nuevo amor, ¿Superó a Andy Rivera?

Mayra
Baquero
La actriz habría encontrado su media naranja.

Unos mensajes en Twitter y una estrofa de una canción del cantante e influencer Juan Duque supuestamente para Lina Tejeiro, fue lo que levantó las sospechas de que los famosos estarían iniciando una relación amorosa.

Los días fueron pasando y nada ni nadie confirmaba lo que sería el inicio de un nuevo romance entre Lina Tejeiro y Juan Duque, pues todo estaba basado en suposiciones y los comentarios que iban y venían entre los artistas. 

'La gente pedía fotos y pruebas' tangibles, no obstante, Lina Tejeiro y Juan Duque no 'daban papaya', hasta que una fotografía compartida por la misma actriz llanera y el influencer en sus historias de Instagram, confirmaron lo que sus seguidores ya sospechaban, ¡están saliendo!

Lee también: Farina, de Factor X, desnuda en revista para adulto

Las instantáneas que confirman el romance fueron dos: En la que compartió Juan Duque, se puede apreciar a Lina Tejeiro dándole un beso en la mejilla a él, mientras que en la que posteó ella, el influencer la está abrazando.

También puede leer: Elianis Garrido habla de su posible embarazo

Al parecer, la nueva pareja es bien aceptada por los internautas, pues en los comentarios solo se pueden leer felicitaciones, buenos deseos y muchos emojis de caritas enamoradas. ¡Qué romántico!

Fuente
Sistema Integrado Digital