Lina Tejeiro
Instagram @linatejeiro
25 Ago 2020 09:00 AM

¿Lina Tejeiro tomará acciones legales contra mujer que le inyectó los biopolímeros?

Daniel Felipe
Mejía
La actriz realizó un live en compañía de Jessica Cediel.

Lina Tejeiro se convirtió en noticia semanas atrás luego de que el 10 de junio fuera sometida a una cirugía parar retirar biopolímeros que le fueron puestos en sus glúteos en un spa de Bogotá. Esta situación generó toda clase de comentarios y reacciones en sus seguidores, que no dudaron en apoyarla y acompañarla durante la recuperación.

Tras enviar un mensaje de prevención a aquellas personas que buscan acceder a estos procedimientos estéticos, recientemente, la actriz realizó un Instagram Live en compañía de su amiga Jessica Cediel para hablar de este tema y aclarar todo lo relacionado con la experiencia que ambas vivieron.

En medio de la conversación que las celebridades sostuvieron en el video en vivo, Tejeiro afirmó que en este momento no va a tomar acciones legales contra la persona que le inyectó los biopolímeros, haciéndole creer que era otra sustancia. La artista indicó que no conoce el nombre completo de la mujer y tampoco tiene una forma de contactarla.

Lina contó que el único detalle que sabe de la especialista que la trató en aquella oportunidad, y  le aseguró que le inyectaría un medicamento que estimulaba el desarrollo de los músculos, es que es amiga de la dueña del establecimiento.

De igual manera, la actriz señaló que no considera que la justicia colombiana haga algo respecto a casos similares al de ella, por lo que no quiere perder el tiempo y quedarse en un proceso en el que los implicados se respalden en el Invima.

La colombiana también contó acerca de historias donde son familiares los que inyectan estas sustancias en el cuerpo de otras personas y aun así no se hace justicia a través de las vías legales. Por eso decidió no emprender acciones contra aquella mujer y mejor centrarse en dar a conocer este problema que está latente en la sociedad y se ha cobrado muchas vidas. 

Lina Tejeiro profundizó en las afectaciones psicológicas y daños internos que puede causar esta situación en la vida de alguien, por lo que no quiere que digan que luce bien o mejor en redes sociales. 

Fuente
Sistema Integrado Digital