Andy Rivera y Lina Tejeiro
Andy Rivera y Lina Tejeiro
Redes sociales
17 Feb 2022 04:10 PM

Lina Tejeiro y Andy Rivera: sacan a relucir video diciendo supuesta fecha de matri

Daniel Felipe
Mejía
La pareja, hace bastante tiempo, bromeó en redes sociales con el día en el que se casarían.

Lina Tejeiro y Andy Rivera fueron protagonista de una serie de comentarios y críticas en redes sociales luego de que una cuenta de chismes de Instagram revelara pruebas que apuntarían a que ambos están en proceso de reconciliación. Fotos y videos dejaron a la luz que el cantante y la actriz estarían pasando unos días juntos en Miami, lejos de las miradas de sus fans.

En medio del auge que tomó el tema, ya que la actriz se había mostrado alejada de aquella posibilidad, los usuarios de redes sociales y los chismosos han analizado distintos contenidos y publicaciones de la pareja, tratando de atar cabos. Muchos desempolvaron videos viejos, donde los jóvenes bromeaban con llegar al altar y darse el sí. 

De acuerdo con el post que fue revivido, Lina y Andy estaban juntos y quisieron lanzar graciosos comentarios sobre una noticia que le tenían a sus fans. Los enamorados señalaron que ya tenían la fecha de matrimonio, eligiendo el 30 de febrero como el día perfecto para casarse e iniciar una vida juntos. 

Lea también: Lina Tejeiro y Andy Rivera no se superan: pruebas apuntan a que están juntos en Miami

“Les tenemos una muy buena noticia, ya sabemos cuándo nos vamos a casar. Nos vamos a casar el 30 de febrero, 30 de febrero, ojo pues. Grábense esa fecha”, dicen los artistas en el clip, soltando varias risas y burlas al respecto.

El clip fue compartido en la cuenta de Instagram de ‘Lo sé todo’, recibiendo todo tipo de comentarios de los curiosos, quienes no entendieron que se trataba de una ‘tomada de pelo’. Al no tener 30 días febrero, muchos se burlaron y cogieron de parche la información, mientras otros creyeron que era algo real y actual.

“No hay 30 de febrero, o sea que tampoco boda”, “A la mamá de Andy no le gusta esto”, “Ese video es re viejo”, “Todos aquí esperando el 30 de febrero”, “Qué viva el amor”, “Lo máximo, que viva el amor”, “Eso es muy viejo”, entre otras opiniones.