Lincoln Palomeque
Lincoln Palomeque
Redes sociales
15 Ago 2022 11:47 AM

Lincoln Palomeque se fue de paseo con una amiga de Carolina Cruz y sus hijos

Vanesa
Peralta
Palomeque, que se se encuentra con sus hijos en una casa vacacional con piscina, sin embargo, no estaba solo.

El matrimonio de Lincoln Palomeque y Carolina Cruz era uno de los más estables y queridos de la farándula nacional, hasta que hace algunos meses confirmaron su separación.

El divorcio parece llevarse de forma agradable, pese a los niños que la pareja tiene. Incluso se han organizado para viajar con los menores y hacer distintas actividades.

Le puede interesar: Aida Victoria, criticada porque "se le marcaba mucho el pantalón adelante"

Carolina Cruz se llevó a sus hijos de vacaciones por más de una semana y ahora, el turno fue para Palomeque, que se se encuentra con ellos en una casa vacacional con piscina. Sin embargo, no estaba solo.

El actor se encuentra con sus hijos en la casa de verano de la presentadora Carolina Soto, quien también disfruta del puente festivo junto a su familia.

De hecho, la presentadora compartió algunas historias donde se le ve disfrutando con los menores y agradeciendo por el tiempo juntos.

Lea también: En un acto de amor atleta quiso pedir matrimonio a su novia y le dio calambre en la pierna

Cabe recodar que la relación de Carolina Cruz y Carolina Soto es de varios años atrás. Su amistad se afianzó con la maternidad y sus hijos compartes como si fueran de la misma familia.

Mientras sus hijos y su ex se encuentra descansando cerca a Bogotá, Cruz se quedó en su casa y compartió imágenes de una noche de teatro con sus amigas.

Fuente
Sistema Integrado Digital