Lorna Cepeda no pagó y se quedó sin datos
Lorna Cepeda no pagó y se quedó sin datos
Captura de pantalla
23 Feb 2023 07:51 PM

Lorna Cepeda se lamenta por la pérdida de un ser querido: "Sé lo que es amar con el alma"

Johan Sebastián
Gómez Rojas
La actriz escribió un conmovedor mensaje para despedirse de su ser querido.

Lorna María Cepeda Jiménez, quien participó en “Yo soy Betty, la fea”, interpretando el papel de la reconocida ‘Peliteñida’, es una de las actrices más queridas por todos los colombianos, pues su papel cautivó a muchos televidentes que quedaron encantados con su personalidad y actitud.

En su Instagram cuenta con más de 2 millones de seguidores, con quienes comparte diferentes momentos sobre su vida personal y profesional. 

Fue así que, hace un año, la actriz sorprendió a sus fanáticos con una excelente noticias, pues anunció que se iba a casar con Juan David Morelli, un empresario colombiano, con quien se presume que tenían un romance desde octubre del año 2020.

Le puede interesar: Se conoce el rostro de Índigo, la hija de Camilo y Evaluna, ¿A quién se parece?

Ahora bien, fue por medio de su Instagram donde la actriz se lamentó por una importante perdida que tuvo hace algunos días, por lo que escribió un conmovedor mensaje para despedirse.

"Chao mi bebé, mi Pepe hermoso! ¡Gracias mi amor por darnos tanto, sobre todo por tu entrega y tu amor tan puro, para con tus hermanos y con todos, te amamos y te amaremos siempre! Te agradezco tanto tanto por estar en nuestras vidas! ¡Buen viaje compañero! Te amo!".

Lea también: Daniel Arenas confesó que a su edad se la siguen montando como a un peladito

Dicho post, que acompañó con una fotografía de su gato rascándose sobre un sofá, cuenta con cientos de comentarios de sus seguidores, quienes le dejaron un mensaje de condolencias por su lamentable perdida.  "Lo siento mucho, sé lo que es amar con el alma a un peludito, sin duda ya cruzó el arcoíris y ahí estará esperándote", "sé lo que se siente Lorna, un abrazo", "lo siento muchísimo", fueron algunos de los comentarios.