Lorna Cepeda
Lorna Cepeda
Captura de pantalla
3 Nov 2021 03:40 PM

Lorna Cepeda sube foto a redes sociales y se le ve tremendo cuerpazo

Natalia
Espitia Salazar
Lorna Cepeda deslumbra en redes sociales por su espectacular figura luciendo un bikini rojo y negro.

La cartagenera Lorna Cepeda, recordada por su papel de Patricia en la telenovela 'Yo soy Betty, la fea', transmitida por RCN y a quien recientemente vimos en la televisión colombiana como participante en MasterChef Celebrity 2021,  deslumbró a los usuarios de las redes sociales con una foto en bikini. 

"Juepaaaa! Que viva la vidaaaaa!", escribió en Instagram acompañando su foto y más de uno quedó boquiabierto con la imagen en la que se le ve muy feliz a la actriz disfrutando de un día en la playa en Baja California. 

Lea también: Aida Cortés sin brasier y en diminuta tanga dejó fascinados a sus seguidores

Los comentarios de la foto se llenaron de halagos y cumplidos por su maravillosa figura, "Como para dedicarte la canción “Y como lo hace”. Felicitaciones Lorna por seguir tan vigente como siempre", "Eres una diosa hermosa y jovial, saludos desde Chile", " Bellísima! Cuerpazo", escriben sus seguidores. 

Lorna ha compartido con sus fieles seguidores en redes sociales la escapadita vacacional que comparte con su novio Juan David Morelli. 

"1 año!  y dime tu a quién besaras? porque yo te elijo a ti", escribió Lorna Cepeda en otra publicación en la que se le ve muy enamorada con su nueva pareja, de quien no ha revelado mayores detalles.

La actriz se ha caracterizado por tratar de mantener reservada su vida amorosa.

Fuente
Sistema Integrado Digital