Lorna Cepeda no pagó y se quedó sin datos
Lorna Cepeda no pagó y se quedó sin datos
Captura de pantalla
8 Mar 2022 11:53 AM

Se fue de tacaña la 'Peliteñida': Lorna Cepeda no pagó y se quedó sin datos

María Camila
Torres Cepeda
La actriz Juliette Pardau hizo 'quedar mal' a Lorna Cepeda haciendo público que no pagó la factura de su celular.

Ya comenzaron las grabaciones de la nueva versión de 'Hasta que la plata nos separe', del Canal RCN, la cual protagonizarán Sebastián Martínez y Carmen Villalobos. Esta producción cuenta con un elenco de lujo, entre ellos, las actrices Lorna Cepeda y Juliette Pardau que ya habían compartido en la novela Pa' Quererte.

Ambas se han vuelto muy buenas amigas, sin embargo, esto no fue impedimento para que la actriz venezolana dejara 'mal parada' a su colega, recordada por su interpretación de Patricia Fernández, al mostrar que no pagó la factura de telefonía móvil y se quedó sin datos en su celular, pero estaba dando otras excusas para no aceptarlo.

A través de redes sociales, Pardau divulgó un video en el que Cepeda está contando que no tiene internet y cuando le preguntan el porqué, comienza a titubear con su respuesta.

Le puede interesar: Natalia Ramírez volvió con victoria a MasterChef Celebrity, a punta de comida mexicana

"Porque me gasté todos los datos... porque dejé toda la noche el celular prendido, no en Wifi sino en mis datos, y ahora no me deja pagar", dijo en medio de risas.

A lo que ninguno de los que estaban en el camerino le creyeron. "Ahí tienen una buena excusa. Cuando les dé pena decir que no pagaron el celular, ya saben digan eso", manifestó Pardau.

En medio de las risas, Lorna al mejor estilo de la 'Peliteñida' les dice a todos que le paguen el recibo. "Páguemelo...", recordando esos episodios en que el pobre Nicolás Mora, la sacó de los aprietos cuando no tenía como salvar su carro Mercedez ni pagar hasta el celular.

Fuente
Sistema Integrado Digital