Lorna Cepeda
Lorna Cepeda
Instagram @lornacepeda
8 Oct 2019 11:15 AM

¡Por fin se atrevió! Lorna Cepeda deleitó a sus seguidores con video en bikini

Yurby
Calderón
La actriz de 48 años dejo a la vista de todos lo bien que está físicamente.

La actriz Lorna Cepeda se ha sabido ganar el corazón de los colombianos por su talento, simpatía y por supuesto, belleza. Sin embargo, siempre se ha mantenido al margen de publicar contenido en sus redes sociales que exponga demás su físico.  

Pero eso al parecer acaba de cambiar, pues la intérprete de Patricia Fernández, en la exitosa novela ‘Yo soy Bety, la fea’, sorprendió a sus más de 900 mil seguidores en Instagram al compartir una foto y un video en los que se ve luciendo un pequeño bikini.  

Me da risa como hace uno este tipo de fotos espontáneas donde se muestra un poco más de piel, (en mi caso, no pongo mucho este tipo de fotos, porque me siento rara)”, expresó la actriz junto a la publicación.  

“...En general le dices a alguien de confianza que te tome la foto, en este caso mi sobrina, la obligas a que te haga un mundo de fotos y de posiciones, con un paisaje divino, en un sitio bello, y al final, terminas poniendo una foto X, y de fondo espectacular, una pared de ladrillos, gracias!”, comentó con jocosidad Cepeda.  

Por supuesto los comentarios por parte de sus fanáticos no se hicieron esperar, quienes manifestaron estar sorprendidos que a sus 48 años de edad y con tres hijos tenga “un cuerpo tan espectacular”. “Yo quiero ser como tú cuando sea grande”, “Pero que belleza de mujer. Con lo hermosa que eres opacas el fondo”, “Cuerpazo mi amor, cásate conmigo”, “Buena foto, bien por el atrevimiento”, “Estás hermosísima. Eres digna de admiración”.  

Fuente
Alerta Bogotá