Soraya Montenegro
Soraya Montenegro
Soraya Montenegro Instagram
26 Abr 2023 02:10 PM

¡Parece otra! Así luce Soraya Montenegro, la mala de María la del Barrio

Paula
Ruiz
Casi 30 años después de la novela, la actriz sorprende a los seguidores con su aspecto actual.

Soraya Montenegro es el icónico y malvado personaje de la telenovela mexicana María la del Barrio y que fue interpretado por la actriz, Itatí Guadalupe Cantoral Zucchi. 

El papel de Montenegro en la novela es el de la mujer adinerada y malvada sobrina de Victoria Montenegro de la Vega. A ella le gusta Luis Fernando y pretende casarse con él, pero él se enamora de María la del Barrio. Sin embargo, la malvada  logra casarse con Luis Fernando fingiendo un embarazo, pero él escapa cuando se revela su mentira. Soraya trata de envenenar a María e intenta matar a su cómplice antes de que él la entregue, pero se cae del apartamento y se presume muerta.

Le puede interesar: Rocío Durcal fue peluquera: pille en que se gastó su primer sueldo 'La Reina de las Rancheras'

Tras el éxito de la telenovela, Soraya Montenegro se convirtió en la típica villana de las novelas mexicanas; actuó como una antagonista destacada en varias producciones y su actuación se caracteriza por la violencia, los celos, la locura y la inestabilidad emocional.

Así luce Soraya Montenegro casi 30 años después de María la del Barrio

Itatí Cantoral Zucchi, la mexicana de 47 años, hija del reconocido músico Roberto Cantoral e Itatí Zucchi y quien interpretó a Soraya Montenegro ha sorprendido a sus miles de seguidores con su actual aspecto. 

Para muchos, la actriz luce mejor que nunca, no le pasan los años, conservando un aspecto saludable y su innata belleza. Además, no ha parado de trabajar, luego de su éxito en María la del Barrio, Itaí participó en Salud, dinero y amor (1997-1998), La viuda de Blanco (2006-2007), Hasta que el dinero nos separe (2009-2010) y Silvia Pinal, frente a ti (2019) son algunas novelas en donde ha actuado.

Dentro de sus más recientes proyectos están: la novela de Netflix 'Donde hubo fuego' y la serie de Disney+ 'Papás por encargo'. Igualmente, se ha desempeñado como jueza de programas de talento y presentadora de diferentes emisiones.

Fuente
Sistema Integrado Digital