Vehículo en el que iba Ana del Castillo, accidentado en Cesar
Vehículo en el que iba Ana del Castillo, accidentado en Cesar.
Cortesía
21 Feb 2019 08:46 AM

Los cantantes Ana del Castillo y Juan Mindiola se accidentaron en Valledupar

Juan Mindiola conducía la camioneta que se accidentó en Cesar.

Con pronostico reservado permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de la clínica Erasmo de Valledupar la cantante Ana del Castillo, quien recibió heridas en la zona del tórax tras sufrir un accidente de tránsito este miércoles en el barrio La Esperanza de esta ciudad. 

Las autoridades de tránsito en el departamento de Policía del Cesar confirmaron que Juan Mindiola, pareja sentimental de la artista y quien conducía la camioneta en la que se desplazaban, dio positivo a la prueba de alcoholemia que se le hizo posterior al accidente. 

También puede leer: Daniela, la hermana de Legarda contó cómo fue aquel trágico día

Así lo explicó Sergio Saavedra, comandante de la división de Transito y Transporte de Valledupar. "En el hospital del barrio 450 Años se le realizó la prueba y esta dio positiva; de ahí fue trasladado a Medicina Legal y se procedió a practicar otros estudios", dijo.

Hay que recordar que en la mañana de este miércoles, la cantante de vallenato Ana del Castillo sufrió un accidente de tránsito cuando se movilizaba en una camioneta de placas CXA-227, en el barrio La Esperanza.

Al parecer la joven intérprete se estrelló contra dos vehículos en una esquina del populoso sector.

Puede leer tambiénExprotagonista se trasquiló el pelo siguiendo un tutorial

Según algunos testigos, el hecho que vincula a la ex participante del  Factor X se registró en la carrera 21 con calle 7A del mencionado barrio, cuando la camioneta Fortuner en la que se desplazaba, colisionó con un vehículo tipo automóvil de placas VAV – 290 y otra camioneta que no fue identificada.

Tras el incidente, la artista fue trasladada al centro asistencial, a donde llegó con varias contusiones.

En relación a este hecho, algunos testigos aseguran que en la camioneta de del Castillo se encontraba una botella de licor.