La actriz reveló un detalle de su vida personal.
La actriz reveló un detalle de su vida personal.
Instagram @lulybossa1
4 Nov 2022 12:20 PM

"Para los que dicen tanta cosa": Luly Bossa aclaró tema sobre supuesta cirugía

Mayra
Baquero
Seguidores de Luly Bossa le pidieron le quitara el filtro a los videos para verla bien.

La actriz colombiana Luly Bossa, quien no solo es famosa por su incursión en la plataforma de contenido para adultos OnlyFans o su aparición en telenovelas del Canal RCN como 'Azúcar', 'Amas de casa desesperadas', 'Lala's Spa', entre otras, si no también por su belleza cartagenera, recientemente se convirtió en tendencia por responder a algunos seguidores que piensan que la actriz de 58 años tiene procedimientos estéticos en su rostro. 

En el clip compartido por una página de entretenimiento, se puede ver a Luly Bossa mostrando de cerca su rostro ante una cámara, esto mientras la persona que la acompaña le busca insistentemente las cicatrices que pudieron haberle dejado el procedimiento estético. 

Lea también: 'Usted no me olvida' de Joaquín Guiller: éxito que la sacó del estadio y pone a cantar a todo pulmón

Asimismo, la mujer bromea diciendo que todavía no hay cicatrices, pues para ello tiene que ahorrar, ya que estos son costosos y "no se pueden pagar por canje". Al finalizar el clip, Luly Bossa terminó diciendo que la gente habla por hablar o como con "rabia".

Como era de esperarse los internautas nuevamente dieron su opinión y en ella muchos insinuaron que la actriz utilizó hilos tensores y ácido hialurónico, y por esa razón, no hay evidencia en su piel. ¿Será?