Mara Cifuentes López
Mara Cifuentes López se hizo famosos desde su aparición en un reality.
Foto: instagram.com/maracifuentes1
6 Mayo 2021 04:47 PM

Mara Cifuentes alborotó las redes con atrevida foto en bikini

Hace unos días se declaró pansexual y dijo que estaba en una relación poliamorosa.

La modelo colombiana Mara Cifuentes, quien se dio a conocer por un reality de televisión, se ha convertido en tendencia recientemente por muchos temas polémicos. Sin embargo sus redes sociales son fuente de ‘ardientes’ fotos con las que deja sorprendidos a sus seguidores con su belleza. 

Mara hace unas horas subió una foto posando con un pequeño bikini azul, que dejó ver sus atributos y demostró lo juiciosa y comprometida que ha estado con su cuerpo, ya que se pueden apreciar los cuadritos en su marcado abdomen. 

En el post que acompañó la publicación en su cuenta oficial de Instagram, la paisa etiquetó a Victoria Secret y adicionalmente escribió “Orgullosa” junto al emoji de una bandera de Colombia. La publicación ya alcanzó los 25 mil me gusta y está cerca de llegar a los 200 comentarios. 

Aunque le llovieron elogios, de los admiradores de sus curvas, muchos también comentaron que el alcance de sus redes debería estar enfocado en la situación que vive actualmente el país, alrededor de las movilizaciones del paro nacional. 

Hace poco, se volvió tendencia por revelar que es pansexual, además de afirmar que sostiene una relación de poliamor con Bella Castiblanco y Alejandro Betancour.

 

La pansexualidad se define popularmente como la atracción romántica o sexual hacia las cualidades de una persona, sin distinguir su género o sexo.

Incluso, fue centro de atención  después de que se confesara en entrevista con el Canal RCN, en Superlike. La modelo contó la verdad acerca de la versión que dio hace unos años con respecto a su cambio de sexo. 

“En algún momento dije que tenía vagina, en televisión, y creo que mentí y estoy completamente feliz con mi cuerpo", expresó hace unas semanas.

Más fotos de Mara Cifuentes

Fuente
Sistema Integrado Digital