Mara Cifuentes López
Mara Cifuentes López se hizo famosos desde su aparición en un reality.
Foto: instagram.com/maracifuentes1
22 Abr 2021 03:53 PM

Mara Cifuentes confesó que le trama todo lo que se mueva

Winnie
Rodríguez
La modelo reveló que es pansexual y que está viviendo en una relación poliamorosa.

En los últimos meses lo que pasaba entre Mara Cifuentes, Bella Castiblanco y Alejandro Betancourt causaba dudas a sus seguidores. Los tres pasaron varios días en una isla privada y han su afecto en redes sociales.

Todo empezó con el rumor del noviazgo entre Mara y Alejandro, después de que en varios videos y fotografías aparecieran besándose y sus seguidores dieran por hecho que tenían una relación. 

Sin embargo, con el paso de los días la confusión apareció luego de que Mara y Bella Castiblanco también publicaran videos en los que solían besarse y demostrarse afecto en público.

Finalmente, Mara aclaró las dudas de cientos de sus seguidores y reveló a Vea que es pansexual, además de afirmar que sostiene una relación de poliamor con Bella y Alejandro.

La pansexualidad -terminó que se popularizó en la época de Sigmund Freud- se define popularmente como la atracción romántica o sexual hacia las cualidades de una persona, sin distinguir su género o sexo.

Después de que se publicara la portada en la revista, Alejandro Betancourt apareció en sus redes sociales para dedicar un romántico mensaje que expresa el sentimiento que tiene hacia las dos mujeres. “Amar nunca será algo malo, no les creas. Día de #TBT para recordar lo felices que hemos sido desde el minuto cero. Las amo mis princesas mágicas”, escribió el modelo en su más reciente publicación.

Recientemente, Mara Cifuentes también fue centro de atención  después de que se confesara en entrevista con el Canal RCN, en Superlike. La modelo decidió contar la verdad acerca de la versión que dio hace unos años con respecto a su cambio de sexo. 

“En algún momento dije que tenía vagina, en televisión, y creo que mentí y estoy completamente feliz con mi cuerpo", confesó.  

 

Fuente
Sistema Integrado Digital