Aura Cristina Geithner
Aura Cristina Geithner
Instagram Aura Cristina Geithner
2 Mar 2021 04:25 PM

¡Confirmadísimo! Aura Cristina Geithner debutará en OnlyFans

María Camila
Torres Cepeda
La modelo de 53 años, muy emocionada, reveló también que regresa a la música.

La actriz colombiana Aura Cristina Geithner confirmó en entrevista con La FM que este mes lanzará su perfil en OnlyFans, una aplicación paga de contenido para adultos que ha tomado fuerza en este último año.

“Ando con mi emprendimiento como han visto, estoy a punto de lanzar mi perfil de OnlyFans en el mes de marzo (…) Coordinando todo, mi empresa, mis equipos, seguimos con grandes propósitos y visiones en esa lucha de emprendimiento”, afirmó.

La modelo de 53 años, muy emocionada, reveló también que regresa a la música. Anunció que en el mes de abril será el lanzamiento oficial de su proyecto musical en el género popular.

 

Sobre las reacciones que ha generado que ella haya decidido hacer parte de OnlyFans, se mostró feliz de generar tantas cosas a sus más de 50 años y enamorar a sus seguidores con sus fotos y videos sensuales.

"Vamos a tener todo tipo de contenidos, que de alguna manera he ido reforzando en mis redes. Yo soy mujer del entretenimiento, actriz, cantante y modelo, me encantan las cámaras y me enamorar. Estamos pensando en crear contenidos entretenidos para que las personas se enamoren más de Aura Cristina Geithner", manifestó.

Aunque sabe que fue el amor platónico de muchos hombres de su generación, enfatizó que su grupo más fuerte de seguidores como lo demuestra Instagram está en las edades entre los 24 y 35 años, público que representa un 85% de sus seguidores.

 

Entrevista en La FM con Aura Cristina Geithner sobre su perfil en OnlyFans

Insinuó que en esta plataforma podrán verla muy escasa de ropa y dijo que estará más cerca de "mis reales seguidores".

Aura Cristina Geithner habló de sus preferencias políticas

La actriz colombiana dijo que no tiene "ninguna tendencia política" y aclaró si apoya o no a Gustavo Petro, como salió titulado en una entrevista que concedió hace algún tiempo. 

"A mí no me interesa ni ser de izquierda ni de derecha ni de nada, ni siquiera segmentar mi preferencia religiosa", afirmó al aseverar que no niega que dijo que votaría por Petro, pero lo atribuyó a la pregunta que le hicieron en ese momento, señalando que si le preguntan si votaría por Álvaro Uribe también diría que sí.

"¿Votaría por Petro? sí, ¿votaría por Uribe? sí, ¿votaría por Fajardo? sí, lo que me convence es que sus ideas se lleven a cabo", agregó.

Fuente
Sistema Integrado Digital