Marco Antonio Solis
Marco Antonio Solis
Captura de video
22 Dic 2022 10:30 AM

Marco Antonio Solis tendrá su propia serie con grandes invitados

Paula
Ruiz
La serie documental se estrena el 28 de diciembre.

El cantante mexicano, Marco Antonio Solis, tendrá su propia serie documental en Prime Video que contará al detalle su vida. 

El pasado 3 de diciembre, en medio de un concierto en el Estadio Azteca de la Ciudad de México, Los Bukis dieron la noticia a sus fanáticos y, además, presentaron el tráiler ante más de 70.000 asistentes. 

'El Buki: Las letras de mi historia' se estrenará el próximo 28 de diciembre y llegará a 240 países por medio de la plataforma streaming de Prime. 

Le puede interesar: "El día que muera, voy a morir sonriente": palabras de Diomedes Díaz horas antes de fallecer

Cabe destacar que hace un mes Solís fue homenajeado como Persona del Año de la Academia Latina de la Grabación 2022 la semana de celebraciones de los Latin Grammy.

'El Buki: Las letras de mi historia'

La serie fue dirigida por Álvaro Curiel de Icaza, producida por Solís, su esposa y manager Cristian Solís y Héctor Kron y escrita por Raúl Macías y desarrollada por Habari Inc. en exclusiva para Prime Video.

Por medio de entrevistas y archivo inédito, el material audiovisual hace un recorrido por la línea del tiempo para narrar la historia de uno de los cantautores contemporáneos más importantes de México, Marco Antonio Solis, reconocido por éxitos como: “Si no te hubieras ido”, “Más que tu amigo” y “Cuando te acuerdes de mí”.

La serie cuenta con la participación de personas cercanas a Solís personal y profesionalmente. Marc Anthony, Ana Bárbara, Emilio Estefan, Fher Olvera y Angélica María, son algunas de ellas.