Los Bukis y sus canciones con Marco Antonio Solis regresan con histórica gira
Los Bukis y sus canciones con Marco Antonio Solis regresan con histórica gira
Instagram @somoslosbukis
10 Mayo 2023 10:15 AM

El Buki Tour llega a Bogotá: Marco Antonio Solís se presenta en el Movistar Arena

David
Rincón
'El Buki Tour 2023' incluirá grandes éxitos como 'Tu Cárcel' o 'Tu Fantasía'.

El cantautor mexicano, Marco Antonio Solís,vendrá a nuestro país con 'El Buki Tour 2023', como parte de su nueva gira donde volverá a reconectarse con su público en el escenario del Movistar Arena, el día 17 de noviembre del 2023.

El concierto tendrá dentro de su repertorio aquellas canciones que fueron parte de la icónica banda mexicana, Los Bukis, grupo creado por Marco Antonio Solís, junto a su primo Joel Solís en los años 70, quedando en la memoria canciones como 'Tu Cárcel', 'Mi Fantasía' o 'Cómo fui a enamorarme de ti'. 

Lea también: Aliste ese hígado: Pipe Bueno anunció nuevo concierto en el Movistar Arena

Si bien el show esta pensado para revivir a 'Los Bukis' también se espera que tenga varios de los éxitos en solitario del mexicano Marco Antonio Solís dentro de los que incluye: 'Si te pudiera mentir', 'Más que tu amigo', 'La venia bendita', entre otros grandes temas. 

 

Marco Antonio Solís, en su sólida carrera, ha recibido varios reconocimientos y premios que suman cinco premios Grammy Latino, 18 premios Lo Nuestro, cuatro Antorchas de Oro, dos Gaviotas de Oro, son solo algunos de los galardones del 'Poeta del Siglo'. 

Por medio de las redes sociales el artista comento emocionado: "Esto solo lo hace mi público fiel!,
Gracias ", junto a la imagen de las ciudades anunciadas para su gira de conciertos por el mundo, dentro de las que aparece principalmente regiones de EE.UU. y México. 

Para asistir a su concierto este año Bancos Aval y dale! anuncia la preventa exclusiva para sus clientes para el show de Marco Antonio Solís a partir del día 11 de mayo a las 10:00 am hasta el 13 de mayo a las 9:59 a.m., o según el banco, hasta agotar boletas disponibles de la preventa, comprando las entradas por TuBoleta. 

Precio de las boletas 

 

Boletas Marco Antonio Solís
Boletas Marco Antonio Solís
Tu Boleta
Fuente
Sistema Integrado de Información